Ayes estube viendo el e90.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 1 Mar 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues nada que comentaros que estuve viendo el e90 (no para mi claro) lo estube mirando muy a fondo y al final acabamos mirando el serie 5 (ahora os cuento).:rock:
    Nos montamos primero en el 3 y la verdad no me entra esa consola, da la sensacion de estar en un coche mas pequeño y la calidad de materiales es mas baja que en el mio con diferencia (los plasticos son mas duros y al tacto no transmiten la misma sensacion de calidad que el e46).
    Las plazas traseras son mejores que en el e46 y creo que tiene algo mas de altura (o eso me parecio).
    Ahora viene lo peor con diferencia, el comercial nos enseña el maletero (nunca lo habia visto) y me quede a cuadros y le dije: j*der que pequeño es no??:-s
    y me contesta que si necesitas mas hay version touring.:flip:
    me imaginaba otra cosa pero creo que no es de recibo que una berlina de este tipo lleve semejante maletero. (es mas grande el mio y con formas mas aprovechables y eso que es coupe).
    Al final como el touring no es lo que buscaba mi compi, miramos el e60 y este si nos dejo impresionados, aunque la consola es parecida:vom: ,la sensacion de espacio es alucinante, plazas traseras enormes y un maletero cojonudisimo al final haciendo numeros con el comercial nos ajusto el precio del 5 (520d) y parece ser que en principio de coger bmw sera el 5 (aunque queda por ver el a4-a6):-s
    Pues nada queria comentarlo que aunque el 3 sea un cochazo creo que se queda un poco justo (de maletero sobre todo) para llevar a la familia comparado con la competencia claro.
    salu2 ;-)
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, si necesita el espacio ya...quedarse corto pensando en el futuro es un error. Yo haría el esfuerzo económico si puede y me iría a la serie 5. El 520d es una opción buena si es un rutero tranquilo. Pero imagino que tiene que ir algo justito en segun que trazados.

    Respecto a Audi, imagino que con el A4 va a tener la misma sensación de angustia. El A6 son palabras mayores, si le gusta el coche se convertirá en un duro rival, tanto por acabados como por calidad y amplitud. Además, creo que en los conces hacen muy buenos precios en el 2.0T FSI de 175CV;-)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues a mi el maletero del serie 3 no me pareció tan pequeño, desde luego tiene unas formas muy cuadradas. Lo que me sorprende es que os guste el interior del serie 5, el del E90 siguiendo el mismo patrón estético es más compacto y menos "austero"
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no es indiscreccion porque precio salia el e60? o cual era la diferencua de precio con el e90?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los interiores de ambos son horribles y la trasera del E90 infumable y acrente de personalidad.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    nos encanto en cuanto a tamaño, nada mas.
    el maletero de cuadrado no tiene nada, es muy extrecho alante y si metes una silla de bebe (por ejemplo) te quedas sin maletero:roll: .
    estubimos viendo anteriormente un Honda Accord y no hay color siendo de la misma categoria[-(
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    En el maletero hay un hueco donde debería ir la rueda de repuesto y ahí entran varias cosas. ¿Te lo eneseño el comercial? Porque la verdad que el maletero no es de lo mas grande pero tampoco es tan pequeño.
     
  8. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No se si sirve de ayuda pero yo tambien he desechado el 3 en vafor del 5.

    Antes el E46 era mas compacto, mas deportivo y mas (supuestamente) agil. El aumento de tamaño del E90 (cotas de un E39) deberia hacerlo mas espacioso y de berlina de representacion, pero no es asi. la frontera entre ambos modelos desaparece a nivel estilistico y conceptual. Para que entonces cojer el mas pequeño?
    hablo en caso d etener leuros suficientes para el E60, claro.
     

Compartir esta página