Ayrton Senna Tragedia en Imola 1994,15 años ya sin El

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MaxgoN, 2 Nov 2008.

  1. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Hola os dejo el enlace del video que homenaje que le hice al mejor de todos los tiempos AYRTON SENNA da SILVA,el video lo grabe yo en directo aquel dia,es el unico en todo internet con la retransmision en directo que hizo tele 5 del fatidico Gran Premio de Imola 1994 y como he encontrado por fin un sitio donde colgarlo entero y con buena calidad os lo pongo porque merece la pena verlo.

    En el video podreis ver todo lo que paso aquel fin de semana,el accidente del que salio milagrosamente con vida Rubens Barrichelo,la muerte de Roland Ratzenberger,el accidente en la salida,la muerte de Ayrton y un homenaje mio a Ayrton en el que se puede ver su mas famosa frase,la vuelta majistral en Monaco y la toma desde el cockpit cuando gano el GP de Brasil con solo dos marchas,espero que os guste,un saludo.

    El video esta en el Emule pero si quereis bajarlo mucho mas rapido(a mi me ha tardado 15 minutos)al final de la pagina a la derecha lo podeis descargar.
     
  2. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No solo me gusta,me apasiona y me apena al mismo tiempo,yo estaba alli en el autodromo Enzo y Dino Ferrari,y Senna que era el idolo de mi hijo perdio la vida delante de todos,algo que a pesar de los años no ha olvidado nunca,y cada año que volvemos,tiene que ir a Tossa a pisar la ultima tierra de su idolo.
    En la imagen de tv de la muerte de Ratzenberger,que sale a la izquierda la bandera con una gran abeja amarilla,es la que llevo yo en el 2002.

    saludos
     
  3. elmaxloko

    elmaxloko En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilalba
    Me gustaría tener el vídeo sin la publi del servidor de video...me lo podrías pasar ?
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..muy bueno el video , enhorabuena, aunque apena a cualquiera con sangre en las venas. Un mito que al irse así se hizo más mito aún. Impresionante las imágenes de la reanimación.
    Perdón por el offtopic, pero si Lobato parece mal comentarista, el que está en esa retransmisión (el otro es Serrano), menudo inútil. Gente muriendo en sus narices y usandao adjetivos como "espectacular" "acción en estado puro"](*,)-
    Muy buen video.:xray:
     
  5. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    en la pagina abajo a la derecha te lo puedes descargar,lo has probado? y sino en el emule lo tienes tambien con el mismo titulo.
     
  6. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    "Que suerte la vuestra" haber estado alli aquel dia viendo como se hacia Historia,yo tambien le vi en Barcelona cuando solo ibamos 4 a las carreras.

    No consigo ver donde estabais ,puedes poner el minuto y segundos donde salis?.
     
  7. 00Cool

    00Cool En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Jo_er esto es un grande piloto :xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  8. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Este video, y más en un día como hoy, tras la derrota y los momentos de impotencia sufridos tras el final de la carrera de hoy. Me ha hecho llorar.
    Gracias de todo corazón, jamás volverá a haber otro como Ayrton.

    Senna Forever, Nº1 Per Sempre.
     
  9. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Que diferente era la F1 en aquellos tiempos,os habeis fijado en el detalle cuando otro piloto se estrella delante de el?,Ayrton se baja del coche y con mucho riesgo para su vida va a ayudar a su compañero,eso hoy en dia seria imposible,pasan al lado y se van,y otra cosa que me pone los pelos de punta es la vuelta a Monaco,EXPECTACULAR,veis los golpes que da la cabeza?,hoy en dia ni se mueve,como me gustaria ver al "campeon"subido en ese coche y en ese circuito,aunque como dijo Nikki Lauda,"hoy en dia hasta un mono podria conducir un f1"
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ni tanto ni tan de ello, súbete tu haber lo que haces.
     
  11. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Gracias,yo lo he visto muchisimas veces y aun se me ponen los pelos de punta y eso que lo hice yo,pero el era especial,algo que Lewis no tendra jamas.
     
  12. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    a cual quieres que me suba?

    al de Ayrton yo niloco
    al de Lewis HOY MISMO
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Y?, que ibas a ganar el mundial :descojon:

    Por cierto, el que nombras, Niki Lauda tras esas declaraciones se subió y se salio una pila de veces en una sol vuelta.
     
  14. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Eso es demagojia,yo solo digo que hay que ser muy necio para no ver la dificultad de conducir un coche de aquellos tiempos y los de hoy,solo eso.
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso nadie lo discute, demagogia es decir que hoy lo lleva un mono.
     
  16. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    una pila no,se salio 2 en 10 vueltas,hacia mucho que no tocaba un coche y hasta el punto de que no se salgan estos coches aun no han llegado
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Mira déjalo. :drinkers
     
  18. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Entrar en discusiones de que si son fáciles o dificiles és una tontería, pues claro que son dificiles, pero lo que nadie puede negar és que los de antes eran más dificiles de llevar. A parte los circuitos estaban peor preparados y las medidas de seguridad era escasas.
     
  19. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Antes había que echarle un buen par de bemoles para pilotar así, hoy con uno y medio basta..., jejeje.
     
  20. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    maxgon
    No consigo ver donde estabais ,puedes poner el minuto y segundos donde salis?.

    En las imagenes de Ratzenberger,hay una torre con gente y una bandera amarilla.
    Iguales a esta

    [​IMG]

    saludos
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo me subo a cualquiera de los dos
     
  22. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    sigo sin verlo,la calidad de la imagen no es demasiado buena,esta grabado en vhs y la cinta estaba un poco cascada,si hubiera sabido lo que pasaria la hubiera puesto nueva :descojon:
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pedazo de documento te has currado, MaxgoN. Gracias de corazón por compartirlo con nosotros ;-)

    Edito: Evidentemente, se merece 5 estrellas.
     
  24. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    Gracias Maxgon por el documento , una tragedia sin limites de la F1 y el deporte en general , ademas a todo los que criticais a Serrano el estuvo alli para contarlo y como el dice la formula uno en estado puro , y mas aun en el adios del MEJOR .

    saludos
     
  25. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Otro voto 5 estrellas. Casi se me saltan las lágrimas otra vez recordando aquel fin de semana, bastantes eché en aquéllos momentos. Qué mal trago.

    Muchas gracias MaxgoN
     
  26. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios,el tributo lo hice con mucho cariño,pena y emocion,es de septiembre de 2005 y lo volvi a rehacer este año porque vi que le faltaban cosas,tenia la grabacion de aquel dia grabada y medio olvidada un dia la recupere y me decidi a hacerlo.
     
  27. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    donde si hay una torre y una bandera amarilla es en el accidente de BARRICHELO,es alli?,alomejor te has confundido con Roland.
     
  28. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    acojonante el video, yo, la verdad, casi ni lo recuerdo, pero me ha gustado verlo.
     
  29. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ese video lo tengo yo hace mas de un año y aun me pone la carne de gallina cuando lo veo, no sabia q fuera tuyo, muy chulo la verdad.

    Lo malo es oir la voz de Serrano, no lo soportooooo¡¡¡¡
     
  30. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Que no es tan malo hombre,el tio sabe muchisimo de esto y eso es mejor que un mentecato que no sabe de lo que habla como el otro comentarista que estaba con el.A mi no me cae mal.Veras como al final le echaremos de menos.
     

Compartir esta página