Ayrton Senna Tragedia en Imola 1994,15 años ya sin El

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MaxgoN, 2 Nov 2008.

  1. MaxgoN

    MaxgoN Guest

  2. muy bueno el video...
    un gran campeon ayrton senna
    vaya par de payasos los dos comentaristas, al serrano si ya lo tenia algo cruzao ahora ya...
     
  3. kamykaze

    kamykaze Guest

    los comentaristas son penosos .no reconoceis la voz de uno de ellos ????
     
  4. SporRot

    SporRot Guest


    Maxgon, te lo digo por experiencia... no digas tonterias anda, que se nota que no sabes lo que dices.
     
  5. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    ya me diras donde esta la tonteria,yo no la veo por ningun lado y sigo diciendo lo mismo
     
  6. SporRot

    SporRot Guest

    Yo que he pilotado varios formulas de distintas categorias (nunca corriendo, solo pruebas y cursos), incluso un Jordan de f1 te digo claramente que no sabes lo que dices, la mayoría de la gente que piensa que puede pilotar, o mas bien conducir en este caso, un f1 es que nunca se ha acercado a uno, igual tienes aptitudes, eso no se sabe, pero lo que dices es una desfachatez, el 90% de la gente se cagaria ya solo de la claustrofobia y el agobio (aparte de la respiración diafragmatica que hay que utilizar a menudo) que se siente dentro de un monoplaza, pero ya no de un f1, sino de cualquier monoplaza de potencia media. Los f1 actuales son bestias salvajes a las que pocos pueden acercarse a hacer tiempos, esta claro que los anterioires eran mas "rudimentarios" pero la velocidad de paso por curva se ha multiplicado varias veces respecto a los bólidos de epocas pasadas.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran homenaje.
    Nunca olvidaré ese día. Volvía de correr el Rally Terres del Ebre (Tortosa) con el entrañable Peugeot 205 rally, sin tubo de escape, perdido por aquellas tierras de carreteras indómitas,....y fue llegar y casi sin decir ni hola, encendía la tv. Me sentaba cuando tuvo el accidente Senna...
     
  8. MaxgoN

    MaxgoN Guest


    Vamos a ver yo nunca he dicho que si yo me subiera en un F1 ganaria nada ni que haria poles,ni nada por el estilo para eso tendria que estar en las mismas condiciones que los pilotos,es decir haber rodado por lo menos las mismas vueltas que han dado ellos en su vida.
    lo que yo digo es que los coches de ahora son mucho mas faciles de llevar,solo hay que ver el video de la vuelta de Senna a monaco,esas vibraciones ya no las tienen hoy en dia,por el amor de dios es que no veis que casi ni se ve,tampoco tienen esas rectificaciones de volante que da el,j..er si parece que se vaya a salir en todas las curvas,por no decir que tenian que soltar el volante para cambiar de marcha,la aerodinamica tampoco es igual,los frenos,no se hay tantas cosas que me dan la razon
    Parecen cositas sin importancia pero no lo son,aquello eran tablas de planchar y los de ahora van sobre railes.
    me das la razon o tambien son desfachatezes?.
     
  9. SporRot

    SporRot Guest

    j*der, como se nota que no has visto ultimamente a pie de pista pasar un fórmula uno, yo si, es más, todavía el otro día en Jarama (Ferrari), si te crees que un f1 o tiene vibraciones, deberías de montar en uno, pero bueno, no voy a dar argumentos, contra la ignorancia es imposible debatir, es demasiado atrevida.
     
  10. SporRot

    SporRot Guest

    Por cierto, seguro que te sería bastante más fácil conducir despacio un f1 del 85 que uno de ahora.
     
  11. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Otra vez diciendo cosas que yo no he dicho,yo he dicho que aquellas vibraciones no las tienen los de hoy en dia,no que no tengan,ademas las latas en las que tu has montado no tienen nada que ver con los coches de los que yo hablo.
     
  12. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    :descojon:
    Por cierto NO SOY MACHISTA pero si este pedazo de mujer de 1,55 metros y 45 kilos puede llebar un monoplaza de hoy en dia por que dudas que yo no?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Perdonar una cosa en el año 1994 telecinco no
    daba nada o casi nada y menos la fórmula uno .
     
  14. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    AH NO!!!!!!!,jo ya solo me faltaba oir eso,hay que informarse un poco,te aseguro que el logo que aparece es el de tele5
     
  15. SporRot

    SporRot Guest

    Pues si un Jordan de f1 es una lata, pues si, no se de que coches hablas, un f1 para cualquiera de nosotros es un f1, te va a dar igual el Jordan que yo probé, que un Ferrari de este año, le va s a sacar el mismo partido y vas a tener las mismas sensaciones, ese comentario, repito, solo demuestra tu osadía y tu ignorancia.
     
  16. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    Mira,dejemos esta polemica,si tu piensas que un F1 de hace 15 años era igual de facil de conducir que los de ahora alla tu,cada uno es libre de pensar lo que quiera.
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    Bueno, la diferencia está en que yo si he montado en varios monoplazas y tu no, en que yo conozco a varios pilotos de F1 Histórica y tu no, en que esto mismo lo he hablado hasta con Marc Gené y tu no, con lo cual yo lo miro desde un punto de vista objetivo y tu no, por eso no hay polémica, hay desconocimiento por tu parte, además date cuenta de que un f1 de hace 25 años, es mucho mas parecido a un vehículo de calle actual en su funcionamiento que cualquiera de los de hoy en día.
     
  18. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    [-X[-X,que no hombre,que no hay que haber probado la mierda para saber que no te gusta,hay cosas que son obvias
     
  19. SporRot

    SporRot Guest

    Si, si, hala, toma una piruleta que tienes razón y eres un gran piloto y fantástico conocedor del mundo de la competición.
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si, si que lo daban, lo que pasa que no con la intensidad de ahora y en ocasiones en diferido de madrugada.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si ánimo de calentar mas esto que además no lleva a ningún sitio solo decir una cosa.

    LA cuestión no es si los coches de antes eran o no mas difíciles de conducir, la cuestión es saber sacarle lo máximo y llevarlo al límite, no es lo mismo aguantar una cruzada a 160Km/h que a 250Km/h, no es lo mismo ir concentrado a 240 que a 320, etc etc .....

    Solo un detalle, la primera vez que Michael Schumacher se subió a un F1 solo pudo dar 11 vueltas seguidas, y eso que venía de competir en categorías inferiores, la razón es que estos coches tienen un paso por curva con unas fuerzas G que no cualquier mortal está capacitado para soportar esto, Y Schumacher se tuvo que detener porque llegó un momento que no podía sostener su cabeza.

    La F1 de antiguamente en comparación con la actual para mi tan solo difiere en el grado de peligrosidad. Si a mi me preguntáis en que se diferencia lo de antes en lo de ahora te diré, pues que antes era mas peligrosa, y punto pelota, no me preguntes que pilotos han sido los mejores porque yo personalmente no lo se, en cada época siempre ha habido uno que ha destacado, pero ya digo, en cada época y comparar épocas me parece un tanto absurdo, gracias a dios desde hace años no tenemos que lamentar victimas mortales, no porque no haya habido accidentes graves, como por ejemplo el de Kubica del años pasado en el que yo me temí lo peor, si no porque se ha avanzado muchísimo en temas deseguridad en todos los sentidos, coches, circuitos, elementos como el Hans, prendas ingnifugas, etc...

    Los pilotos de ahora no solo tienen que ser buenos conductores, además de eso necesitan una preparación física muy muy buena, no todo el mundo soportaría físicamente el esfuerzo que suponen casi dos horas de carrera dentro de estas bestias.

    Para recordar:




    [YT]Qn0gYBx_nYs&feature[/YT]
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Joer Maxgon, no es un poco osado decir que un F1 de los de ahora lo puede conducir hasta un mono?
     
  23. MaxgoN

    MaxgoN Guest

    no lo digo yo lo dijo Nikki Lauda,es una forma de hablar,por supuesto que un mono no puede pilotar un f1
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [:>pray#-o:mus-
     
  25. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    me ha conmovido el video, j*der, se te pone la carne de gallina, yo no me acuerdo mucho ya que en esa epoca tenia 8 años, y no era tan seguidor de la F1, ademas, en esas epocas preferia salir con la bici por ahi a quedarme en casa viendo la TV
     
  26. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Que triste ese día [​IMG]
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo recuerdo que me pasé toda la tarde en casa esperando noticias.
     
  28. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Ese dia se fue el mas triste en la formula 1
    Para ser grande, ahí tienes que ser el mas rápido en las peores condiciones
    por ejemplo Fernado Alonso. [​IMG]
     
  29. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El más grande piloto de todos los tiempos!

    [​IMG]
     
  30. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    D.E.P Me acuerdo como si fuera hoy de este accidente,justo al mes moría mi abuelo.
     

Compartir esta página