ayuda 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darkrio, 24 Jul 2005.

  1. darkrio

    darkrio Guest

    Primero, hola (soy nuevo en el foro) y gracias por adelantado....Tengo un 320td de enero del 2002 y el coche hasta ahora m ha ido de fabula..pero ultimamente empiezo a oir un ruidito extraño,como si llevara a una rata chillona debajo el capo (y q conste q no hay rata.....:p ) no es siempre solo a veces, aunq cada vez va a mas....(mal sintoma)...
    Luego empezó a soltar humo negro en los acelerones (cosa q pense seria el necesario cambio de aceite y sobretodo de filtro) y por ultimo y lo mas raro m ocurrio el otro dia...empezo a temblar de manera exagerada en ciudad a 50-60km/h y se m disparó la aguja d consumo a 20,la cosa no fue un momento,estubo asi hasta que empecé a temer por el renombrado turbo (al principio pensé q era el asfalto,todas las calles en obras,como siempre) y en cuanto pude paré el coche y motor...
    Al arrancar el coche ya no m hacia tonterias y el tirón lo daba con tranquilidad cojí un trozo d autopista y el coche respondia normalmente....aunq la verdad empiezo a temerme lo peor y mas ahora con las vacaciones a la vuelta la esquina...

    Alguna sugerencia?
    Me empiezo a temer un sablazo bueno y q este Agosto m quedo en casa...

    como he dicho antes Gracias por todo

    He visto por los foros Fer q eres un hacha a ver si m puedes aclarar algo...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Posiblemente el problema de tu coche sea o estè en ese turbo,que este empezando a fallar,pero no descartes algun inyector o sensor del motor.

    POor cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    La verdad es q el coche no m ha vuelto a temblar aunq la aguja de consumo inmediato se me dispara a la minima entre 10 y 20 l. cosa que no es normal...
    Sigue soltando humo negro en los acelerones....
    La supuesta buena noticia es que el turbo funciona ya q el coche tira sin problemas....bueno entre hoy y mañana lo llevaré al concesionario a ver q son capaces de decirme....y con los dedos cruzados,ya que la broma me puede costar las vacaciones....
    Ya escribiré aqui el resultado para posibles foreros que les pueda pasar lo mismo
    Gracias por responder e igualmente si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser q m lo diga...asi podre contrastar
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    Al final lo lleve al conce y resutó ser la prebomba de gasolina....La reparación en cuestión m resultó por unos 70 euros porque se enrollaron conmigo y me pasaron el valor de la pieza por la garantia...q hacia tiempo que ya habia cesado.....m pareció entender que la averia era por pieza defectuosa...la cuestión es que m salió barato,pagué y me largué antes que se arrepintieran...el coche estubo en el conce dia y medio mas o menos....

    Ahora mi principal problema son los robos....llevo 2 bombines y 2 gafas de sol en medio año....ambos en el mismo sitio...calle Aribau en BCN...lo digo porque ir con cuidado q m lo hicieron muy profesional y por lo que m comentaron en el conce no soy el unico...el record lo lleva uno con unos 7 bombines...

    Lo de las gafas de sol es para decir..."tu eres tooonto!!!!" y con razon...pero claro...yo uso las gafas en el coche porque soy sensible al sol y casi siempre m las llevo pero claro a veces t las dejas....(nunca a la vista) y ahí entra murphy...

    En fin,q lo sepais los foreros residentes en Barcelona que ojito con dejar el coche en Aribau (Diagonal arriba) por las noches...q la broma del Bombin pica un huevo...y parte del otro

    P.D: m parece q voy a tapar el Bombin tal y como explican en este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=52891&highlight=tapar+bombin

    si alguien tiene alguna idea mejor para tapar el bombin....q no se corte...plis

    P.D2: Alguien sabe si existe algun aparato externo para cargar la llave? asi el poblema del Bombin se solucionaria rapido....
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    La prebomba???? QUE LADRONES

    Si hay una campaña de Baya Mierda Wehiculo en el que se cambia la bomba GRATIS
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    vaya, así que eran defectuosas...? acabo de cambiar la prebomba por mi cuenta porque me dejó tirado (igual si lo hubiera llevado al conce, me hubiera ahorrado la pieza, snif, snif)
     
  7. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Pues si no recibiste notificación alguna de que habia que cambiar la prebomba, les reclamaria la facturita a BMW y a ver que pasa.
     
  8. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A muchos nos cambiaron la prebomba y el filtro en una campaña de BMW. ¡Qué chorizos! ¡Reclama!
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    La verdad es que las últimas dos revisiones no las he pasado allí pero... ¿cuándo pensaban decírmelo...?
    sí que os agradecería que me informárais de qué cosas más os han cambiado en campaña

    Gracias chicos!
     

Compartir esta página