Ayuda 323i E21 Baur!!!!!

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Hola amigos tengo un par de dudas con el bicho, mi carro tiene servodireccion asistida y parece que no funciona el bidon lo tiene vacio y pierde todo el liquido cuando lo lleno, tiene pinta de que la bomba esta rota!.

Otra cosa es el climatizador de epoca que lleva que no funciona y no tengo ni idea de donde puede ser el fallo, ideas por favor!!.

Una cosa para gente con baur, el techo no tiene una funda para poder guardarlo en el maletero???.

Saludos y gracias a todos de antemano.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
El techo se guarda SIN FUNDA en lo rieles que lleva en el maletero, va casi paralelo a la tapa y permite poner y sacar cosas pequeñas, si has de cargar maletas las has de poner antes y si necesitas algo........, lo has de quitar. Por lo que preguntas deduzco que no lleva los anclajes.

La servo tambien puede perder por algún manguito, te digo lo que a Comillas, ponme un mp y te envío los capítulos correspondientes, he comprimido el de la dirección y tiene 15 megas pienso que nos va a dar problemas.

Lo mismo para el a/a, seguro está descargado, has de llevarlo a un taller porque el gas que quede puede quemarte si abres uno de los racores salvo que te protejas bien, diles a los del taller que cuando vacíen el circuito, antes de llenarlo, comprueben el nivel de aceite del compresor, estará bajo o seco, no sea que luego se gripe por falta de aceite.

Salu2

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Gracias Pedro por tu informacion eres una maquina, te he mandado un privado para el tema del librito, saludos y felices fiestas.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
esque Pedro es mucho Pedro....suerte y que no sea nada murcia

isra

Forista
Reacciones
4
ya esta todo contestao por el manager, lo que dice pedro los baur no llevan funda en el tejao van en el maletero por anclajes, tal que asi.
dscn2934dr0.jpg

un saludo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Tiene buena pinta ese baur isra...

Mantamurcia enhorabuena por el impresionante carrazo.