Ayuda 520i

Modelo
BMW e34
Reacciones
1
Buenas adquirí hace nada un e34 520i vamos 150cv.
Me ha costado poco poco por no decir nada, llevaba años parado y lo compré sin que arrancara, cambié la bomba de gasolina y el coche arrancaba y iba bien.
Procedo a limpiar el depósito y poca cosa más. Se tiró el coche 5 meses sin arrancar por tema de trabajo y ahora que quiero arrancarlo no quiere.
Tiene chispa, le llega gasolina a la rampa, pero no inyecta.
Le echo a la admisión gasolina y arranca sin problemas.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Buenas adquirí hace nada un e34 520i vamos 150cv.
Me ha costado poco poco por no decir nada, llevaba años parado y lo compré sin que arrancara, cambié la bomba de gasolina y el coche arrancaba y iba bien.
Procedo a limpiar el depósito y poca cosa más. Se tiró el coche 5 meses sin arrancar por tema de trabajo y ahora que quiero arrancarlo no quiere.
Tiene chispa, le llega gasolina a la rampa, pero no inyecta.
Le echo a la admisión gasolina y arranca sin problemas.
podría ser válvula de ralentí clavada? por donde echas la gasolina con la admisión abierta? En la mariposa?

Modelo
BMW e34
Reacciones
1
podría ser válvula de ralentí clavada? por donde echas la gasolina con la admisión abierta? En la mariposa?

La válvula de relenti si estuviera mal arrancaría aunque fuera acelerando, pero el coche no inyecta nada, como si no mandase corriente a los inyectores.
Le hecho por la mariposa , también añado que he cambiado sensor de cigüeñal y de árbol de levas.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
La válvula de relenti si estuviera mal arrancaría aunque fuera acelerando, pero el coche no inyecta nada, como si no mandase corriente a los inyectores.
Le hecho por la mariposa , también añado que he cambiado sensor de cigüeñal y de árbol de levas.
por casualidad no tendrás otra centralita para probar? Si no inyecta ninguno lo probaría. No recuerdo si hay también algun fusible que esté relacionado. Supongo que también lo has descartado.

No acabo de entender cuando dices que arranca al echarle gasolina por la mariposa, si es que luego ya se mantiene el coche arrancado a ralentí, o simplemente se vuelve a parar al dejar de echarle/pulverizarle. Entiendo que se vuelve a parar ya que no inyecta.

Yo el 520i no lo conozco en profundidad, no te puedo decir concretamente posibles fallos específicos de este motor.