Ayuda, 5horas De Mano De Obra Para Montar 2 Ruedas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 22 Ago 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    eso esta hecho, victor.T, quedamos así ok? el domingo por la noche esto no volvera a ser lo mismo!! UN NUEVO POST LLEGARÁ A VUESTRO FORO! chan chan!!
     
  2. LON

    LON Guest

    jajajajajaja estais zumbaos haber si consigo yo alguna foto de esas que me hacen por ahi de noche con la papa :p k yo no soy de llevar camara encima
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Fotos Fotos! Ya Es Miercoles... Tan Solo Quedan 3 Dias! Chan Chan!
     
  4. victor.T

    victor.T Guest


    eso esta hecho de niñas i de uno mismo ok, yo no se si trendre tiemopo en hacer pero alguna caera jaja!!!:)
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    no se ven las fotos!!!! ya he llegao tarde....:cry:
    cuelgalas en imageshack please que los demas nos la hemos perdio....y mira que tienen buena pinta. Por cierto ese color de carro se sale!! x k será...
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    en las paginas 2 y 3 estan los links, buscalos! jeje
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip, pero da error y no se cargan. que pena maxo....jajajaj
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    dan error? jaja esta saturada la web de FILELODGE jaja son permanentes! vuelvelo a intentar dentro de un rato y sino mañana
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    error interno del servidor... im sorry! la culpa es de ellos
     
  10. LON

    LON Guest

    a mi al final me han intentao reliá hoy pero me he escapao, pero del sabado no me escapo xD haber si consigo alguna foto curiosona.. ;-)
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero tiooo, P2+1 si no hay coche detras o al lado las fotos no sirves. Tiene que estar el coche. De las otras hay millones por la red.

    Me parto con lo del LON. A mi me pasa eso de los pelos detras y me cortan la...
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja tio las otras fotos las colgamos porque hubo un comentario de que las xicas eran feas... y era para que las viesen mejor! de todas formas fotos de 3 megas de las mismas tias en internet son chungas de encontrar, te digo yo que son reales, de carne y hueso! jjaja y el de detras es mi peqeñin!

    mescribano, debes colaborar tu tb eh? XD
     
  13. RaulR

    RaulR En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    esos son mis vecinos .... j*der como se las gastan.

    Reclamalo.
     
  14. elprisas

    elprisas Guest

    yo compre mi serie 1 en automoviles fersan en el verger,y tengo que pasar las revisiones y todo alli,por lo menos los de verger parcen muy formales aver cuanto me cobran por cambiar las cubiertas llevo 7000km y este finde aciendo el gamba creme los neumaticos..

    y sobre las fotos de las xicas del monton;-) e visto y tengo de mejores aunque me gustan de ese estilo;-)
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es una burrada de dinero lo que te quieren coobrar, si eso en un par de horas como muchisisimo y recaldandose lo harian...no te dejes estafar macho
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    este post hace cosa de 1 mes que lo escribi, aun estoy esperando a que me llamen para ir a cambiarlas, a todo esto el coche esta en el garaje porque la rueda trasera derecha a perdido la presion.

    Son unos impresentables, dicen que tenian trabajao acumulado de agosto y que las 141V las han tenido que pedir de alemania y porque en españa no hay y que por eso se retarsa todo. QUE RABIA!

    elprisas, conozco el concesionario de vergel, el otro dia fui con un nuevo unero a pedir el ipod y el nuevo director del conce es amigo mio, el trato es bueno solo cuando este intervine, sino, deja mucho que desear.
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo solo te puedo decir que si piden cosas a alemania pueden tardar tiempo. Mínimo 15 dias. Yo pedí una vez camisetas y me tardaron 4 semanas porque en españa estaba agotada una de mini....asi van.
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Shorizos de cantimpalo
     

Compartir esta página