Ayuda a decidirme!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 15 Jun 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me voy a comprar un bmw e36 pero estoy indecisio. He estado mirando un 318 is coupe que no tiene mala pinta, tiene 110.000 km pero el coche aparentemente esta muy bien. Creeis que ese coche podria durarme unos 3 años o 4? No haria muchos km. Podriais decirme las prestaciones del coche?(aceleracion consumo etc)
    También he estado mirando los 325 tds, he mirado un par que tambien parecen estar muy bien.Que tal va este de prestaciones?
    Muchas gracias, un saludo
     
  2. alvesp

    alvesp Guest

    Hola Jorge!
    Bienvenido al foro, decirte sobre los 318is, es un motor duro, a lo mejor no tira como un 6cilindros, recuerda que este tiene 4cilindros, pero no consume tanto y en prestaciones no se queda corto. Su consumo no es exagerado, es muy contenido para ser un gasolina de 140cv y la verdad es qeu va muy bien, lo unico es que puede ser un motor algo perezoso, hay que llevarlo altito de vueltas para que responda cuando le pisas y necesitas algo de potencia, entiendes?
    Sobre si te duraria, estos motores son muy duros como te decia, sin problema llegan a los 220.000kms y como te dira alguno que los haya visto, estos coches pueden llegar al doble de esos kms, esta claro que siendo cuidadosos con ellos, me refiero a cambios de aceite y filtros cuando les toca, etc.
     
  3. alvesp

    alvesp Guest

  4. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    bienvenido al foro!

    si buscas en post de hace una semanita, se habrió un hilo con todos los pors y los contras de un 318is. muy completo.

    ahora si m lo permites, yo tengo un IS del 93 y estoy berdaderamente contento de sus prestaciones y fiabilidad de motor. el unico problema esk si buscas un missil en el 318is is los 140 cavallitos se quedan cortitos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. patokas

    patokas Guest

    Bienvenido al foro;-)
    Si ese 318 con 110000Km si esta cuidado tienes coche para hecerle otros tantos si le haces un buen mantenimiento. Son coches duros y fiables

    Un nsaludo
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido,

    coje el numero de chasis, te vas a la bmw y pides el historial.

    El coche lo vas a comprar a una tienda de ocasion o a un particular??

    si es a una tienda de ocasion es facil que el coche tenga el doble o el triple de kms. te lo aseguro
     
  8. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Lo 1º gracias a todos por contestar y por vuestro buen recibimiento, el coche se lo voy a comprar a un particular. Por lo que he visto en las fotos el coche esta muy bien, al menos lo que se ve.Seguramente quede con el y vaya a verlo con un amigo que es mecanico (si puede venir claro porque esta un poco liado). Un misil tampoco quiero, con que ande mas o menos bien me conformo, admas que es mi 1er coche. Tengo experiencia con los coches que ha tenido mi padre (vw sharan tdi 110 cv y ahora tiene un corolla versos D4-D 177, que vaya bicho por cierto) pero claro todos ellos diesel. Un saludo a todos
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    creo que te va a salir un coche cojonudo.
    [​IMG]
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    es un gran coche, y por lo de durarte 3 o 4 años, si le das mimitos te durará 7 u 8 seguro!!!
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    y yo corrovoro todo lo dicho aki.

    eso si, si lo compras, tiene k colgar fotos aki en el foro, eh?

    saludos y suerte.
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si está bien cuidado y los kilómetros son reales, tienes coche para rato.
    Saludos
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a no ser que le pegues un calenton por culpa de la bomba del agua, ese motor es indestructible, te aguanta todo lo que quieras.
     
  14. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Te aguanta de sobras 4 años, yo el mio lo compre a un compraventa hace casi 5 años ya y nunca me ha dejado tirado, de fallos lo tipico de los E36, elevalunas y tapizados de las puertas y techo, pero de motor 0 problemas con 130.000 km que dice que lleva...Saludos!!
     
  15. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro, si miras por el tienes coche para rato y más con esos kilómetros. Un saludo y suerte
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido!!
    Si el coche esta bien es muy buena opción
     
  17. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a ver q os parece, ese es el q he visto q parece estar bien. Saludosss
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esta bonito, pero tambien tienes que mirar si es nacional o no, cuantos dueños ha tenido, etc. No veas lo facil de peinar que son nuestros marcadores.


    Hechale un vistazo a este que parece de confianza y muy buena pinta:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=133845
     
  19. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    ya se q tengo q mirar todo. Por eso le voy a llamar y kedare ocn el para verlo al detalle y preguntarle todo lo q tenga q preguntar. A ver si puede acompañarme un amigo q tengo q es mecanico y q me de su opinion. Ese q me has puesto en el link tiene muy buena pinta. Si lo vendiera x unos 4500 € yo se lo pillo sin pensarmelo.Saludosss
     

Compartir esta página