Hola se me ha ponchado una llanta y no tiene remedio, asi que aprovechare para cambiarle los rines a mi auto, podrian sugerirme cuales montar, los tengo que comprar en esta semana, o que se quede asi y solo le compre las gomas nuevas. Mi auto luce de la siguiente manera: Se aceptan toda clase de sugerencias, espero muchas sugerencias ok?
Las que llevas me gustan (es mas, son las que yo llevo acutalmente). Las otras opciones que te da Juan Mariano son las otras opciones que yo pondría.
WOW...gracias...si de hecho...me cuesta mucho trabajo decidirme por que desde que compre el auto le he querido poner las 135m y tambien me gusta con las que trae de agencia...pero yo creo si seran esas. Otra pregunta alguien tiene alguna idea de como diferenciar unos rines genuinos a unos copia? ;(
Eso creo que debería de ser elección propia.Las más comunes ya te las ha dicho un compañero. Tú eliges. Me parece que en las buenas te pone BMW o made in Germany,o sease originales, y en el resto te pondrá Italy, o China o de donde sean. Las réplicas italianas "dicen" que son buenas,no lo sé porque yo llevo llanta original de BMW. Saludos y esperamos ver el cambio con unas buenas fotos.
empesando por el precio. Las replicas valen un cuarto de lo que valen las originales. Aparte de eso si miras la llanta por fuera o por dentro viene la referencia, si no pondra not OEM. Yo he tenido replicas en mi coche hasta que pegue el pepinazo. Y si son buenas. Las mias estan echas en italia. Elproblema de las replicas de BMW es que ya se ha jodido el tema. BMW denuncio al fabricante de replicas de italia y le han requisado todo lo que tenia en el deposito aparte de la multa.
Quieres decir que ya es imposible comprar unas réplicas italianas?? Legalmente me refiero,de una tienda y con garantía.
SI. Ya no estan en las tiendas. Por internet alomejor encuantras algunas. pero en tienda fisica no. Estoy buscando yo una y me ha enseñado el catalogo de septiembre y de BMW no hay ninguna.
yo doy fe con una llanta original no se dobla al pillar un bache,yo tengo las replicas y se revento la rueda y doble la llanta y no un golpe muy fuerte en cuanto a lo de cambiar los rines como dices unas bbs ch son mis preferidas suerte con la compra y unas fotos cuales sean las que pongas un sldo
Igual de duras que las originales no son. Pero a mi me han dicho en un taller de que habia un M5 e60 que iba porla tercera llanta. se le rajaba por en medio. llevaba un neumatico 285 o 295. La trasera derecha le daba problemas.
Según me dijeron en una tienda de llantas, eso no es cosa de BMW solo, sino que ahora se van a poner muy duros con la venta de artículos réplica. De hecho, no me podía vender unas tapas para las llantas porque se las habían requisado o algo así... En cuanto a cuáles poner, yo pondría unas CSL o 135M.
Agradezco a todos sus opiniones y yo creo el sabado o a mas tardar el Domingo en la noche estare colgando las fotos con las zapatitos nuevos Gracias a todos...
Estas en Mexico??? Bufff ahi si que tienes llantas pa elegir.. Esas fotos estan tardando ya..!!! jajaja Saludos
Yo llevo unas styling 44 como las que llevas tu. Y cuando pueda miraré de ponerle unas llantas. Como las que me gustan son las BBS LM seguramente ponga una réplica. En mi anterior e46 he llevado las styling 44 réplica italianas (que las reconocerás por que en el aro interno verás que pone JLL grabado) y sin problemas. Es mas, pensad que en las fábricas donde ensamblan los coches no fabrican las llantas ni la mayoría de componentes (que se piden a proveedores externos). Así que alguien las tiene que fabricar. SImplemente copian el diseño...
Las BBS CH en negro estarian muy bien ya que tu coche es blanco. Y luego unas replicas (si no encuentras originales) del M3 le vendrian bien. O las Brock B23 Black La foto es de Google EDITO:Kit de 4 llantas Brock B23 SMVP Color negro con los radios pulidos en 8,5x19 pulgadas 1.273,98€(IVA incl) Kit de 4 llantas Brock B23 SMVP Color negro con los radios pulidos en 9,5x19 pulgadas 1.351,50€(IVA incl)
Asi es BMW1981 estoy en Mexico...lo malo de mi pais...es que para comprar algo asi cuando no sabes es peligroso por que a veces la personas abusan y te venden cosas malas como cosas buenas...es lo unico malo...pero el lugar en el que los vi...el dia que fui le estaban probando a un BMW que no reconocia...sorpresa cuando me asome era un SERIE 8 en perfectas condiciones, eso me dio mas confianza del negocio. Prometo el sabado o domingo subir las fotos son sus papos nuevos