Ayuda a localizar dueño E39 530D de torremolinos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jafonir, 27 Oct 2006.

  1. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Comento soy de Navarra, concretamente de Estella, pues al lado del colegio de mi hija, lleva aparcado mas de dos semanas y encima ocupando parte de una plaza de parking, un E39 530D, de color gris, no se como se dice pero lleva los intermitentes en blanco, con matricula (-DKC), no pongo los numeros pero los se, el vehiculo se ve muy bien, como sabeis muy bien son muy golosos para los amigos de lo ajeno, la cuestion es que le llame a un amigo que me puede decir si esta robado, pero me dice que no. Me parece muy raro que dicho vehiculo lleve mas de dos semanas aparcado en el mismo sitio sin moverlo y que el dueño sea de Torremolinos, he mirado para poder llamarle pero no encuentro ningun numero de telefono, haber si alguna alma caritativa es de esa zona y puede ir al domicilio que le figura ( C/ Benito Juarez). Paso los datos por mp. Gracias por aguantar este tocho, pero creo que merece la pena localizar al dueño. Si quereis el lunes puedo sacarle fotos.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    jué, dos semanas no es nada. El mío se pasa mucho mas tiempo muchas veces :)
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    si por eso no lo digo aunque tambien me parece raro, lo digo por que el vehiculo esta en navarra y esta a nombre de uno de torremolinos.
     

Compartir esta página