Ayuda a los Canarios, busco taller

• Iniciador del tema Cap Barracus
  • Fecha de inicio
C

Cap Barracus

Invitado
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar un buen taller de ruedas y supensiones en la isla de Gran Canaria, y que no sea caro, para que me den precio de unas suspensiones y unas llantitas.
Y ya que pregunto uno de mecanica en general. Es que soy madrileño pero vivo aqui y estoy algo perdido. Vivo en Las Palmas pero me da igual cualquier parte de la isla.
Gracias.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Yo lo llevo a yanez motor en la herradura el tio es jovencito pero buenisimo y claro como el agua, yo por lo menos no dejo a otro tocar mi coche.

C

Cap Barracus

Invitado
Y, ¿donde esta?, ¿que tipo de mecánico es, general, ruedas...?, Gracias por la Info.

C

Cap Barracus

Invitado
Vamos chicos, que se que por aqui sois unos cuantos Canariones

kake

Forista Senior
Reacciones
12
es mecanico en general es muy bueno por lo menos todo lo que a mi concierne siempre serio y claro como el agua

jescani

En Practicas
Reacciones
0
taller de Juan Mendoza, especilista en amortiguacion en llantas no se. esta en san lorenzo las palmas

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Pásate por "Eurocanarias sport", en la C/ Arguineguin (Polígono Industrial Miller Bajo, justo por arriba del concesionario Kia), y preguntas por Antonio Juan, es un taller de mecánica en general, pero muy puestos en todo, y si quieres encontrar algo... Antonio te lo busca, mejor persona donde las haya

Saludos

Reacciones
1
en MOTRO TELDE aki en vecindario donde yo vivo trabaja un buen amigo,muy serio y buenos precios en suspenciones neumaticos y llantas,son distribuidores de SELEX!!!yo hablo con el y vamos juntos a pedirle el presupuesto si kieres!!y si no,mi mecanico,ke tb hace este tipo de instalaciones y tb tiene buenos precios,si te interesa,me envias un MP y hablamos!!el mecanico esta en arinaga,un hombre muy muy serio con conocimientos muy amplios y te aseguro ke pocos en la isla como el!!pero creo ke te condeguiria mejores precios en motor telde!!pero no en telde,sino en el de vecindario ke trabaja un gran amigo mio!!