ayuda a los entendidos(caida tren trasero)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por x-sus, 13 May 2007.

  1. x-sus

    x-sus Guest

    Buenas:
    Despues de un año en el taller,ya casi he finalizado el compact.
    Pero ahora en el eje trasero nos da una diferencia de 10 grados de una rueda a otra y a la vista se ve que una rueda tiene caida positiva (parte superior de la rueda hacia dentro) y la otra creo que negativa(parte superior de la rueda hacia afuera) o queda recta. esto es a ojo.Mi pregunta y ayuda urgente tecnica es:
    ¿cual es la manera de equilibrer esto si lo hay?;ya que los "listos" de aqui me comentan que no se puede equilibrar ni cambiar la convergencia del puente trasero.A ver si alguien me puede ayudar con una parrafada y esquemas para verlo con clarida ya que achacan esto a brazo torcido y es el tercero que le pongo.................y no veas la depasta.
    ademas quiero sacar el coche y mandaros unas fotos para que lo veais.
    perdon por el tocho pero es que llevo 4 mese con el dichoso puente trasero.
    saluods y poprnte me volvere a unir a vosotros:radar: :wink:
     
  2. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    pues seregula la caida con una maquina, creo k hay un post reciente k hablan de ello
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los compact no hay posibilidad de modificar o regular ni la caida ni la convergencia del eje trasero,si tienes tanta diferencia o bien tienes el puente trasero o un brazo torcido.
     
  4. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    ostia nose puede en los compact?pk a mi me come algo x dentro las ruedas, k podria ser?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevas la suspension bajada?
     
  6. x-sus

    x-sus Guest

    gracias fer.
    Una putada ...........pero seguire buscando a ver si lo arreglo.
    Saludos
     
  7. fszabaleta

    fszabaleta En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    buenos aires - argentina
    Modelo:
    BMW 130I E87

    X-SUS si bien el post es del 2007, buscando lo encontre, ya que tengo el mismo problema que vos en el eje trsero, me gustaria saber que solucion encontrste para equilibrarlo.
    desde ya gracias po tu aporte
     
  8. chenche24

    chenche24 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    0
    yo tambien tengo el mismo problema en mi compact, creo que tb me comentaron que no se podia modificar la caida ni la convergencia en el eje trasero de los compact como bien dice FER... en mi caso,cuando pillo algun bache, parece como si se fuera el culo pero solo es un amago, desde que cambie la suspension mas dura y mas baja no se nota tanto pero aun asi lo hace, un forero me miro los silenblock y hay uno podrido, me dijo que para cambiarlo habia que bajar el puente entero asi que de momento habra que esperar... un saludo
     

Compartir esta página