EÄRENDIL;5530832 dijo:
Que tengas suerte ya por fin beemer ;-)
SDS
te juro que en cuanto podamos lo cambiamos...
desde el primer momento ha resultado bastante "pijotero"... y algunas averias han sido peligrosas... como cuando en su primer año se jodio el cilindro maestro de los frenos y casi se la pega Maria... o problemas de estabilidad debidos a los neumaticos de serie (debian de estar mal) el coche sobreviraba a la minima irregularidad del asfalto... si ,si, sobreviraba....., luna rajada "sóla", ventanillas,funde las bombillas que es un primor (y encima como es tan facil cambiarlas...), encima no veas la gracias que hace cuando vas al manual para ver instrucciones para cambiarlas y te pone "como se encuentran en el compartimiento del motor, tiene que llevarlo a un servicio oficial".. no te j*de.. para cambiar una bombilla al conce jajaja
por no hablar de lo facil que es abrirlo, robarlo, etc.. tres veces han forzado la cerradura y han robado en contenido del coche... la ultima vez estuvo un mes robado hasta que aparecio en Alicante..
lo ultimo (aparte de las ventanillas) es que se esta "quemando" el display del OBC en el cuadro... los leds cada dia se ven menos
joer... que sólo tiene 5 años y un con un trato bueno
sólo se salva el motor... 130mil y ni un problema
a mi mujer le gusta el nuevo Freelander II... a mi tambien me gusta y ahora nos vendria muy bien un SUV para poner meternos por caminos, esperemos que la hipoteca pronto nos permita cambiarlo...
de momentop necesito un taller para arreglar las ventanillas...
ya he llamado a un par de talleres de lunas y solo tienen las de plastico