Ayuda a los VAGeros del foro: Elevalunas Golf (reparados)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Tengo las dos ventanillas del Golf jodidas y en varios sitios que he preguntado sólo tienen las mierda-piezas de plastico
¿conoceis algun taller donde me las reparen con las metalicas?
si encima es BBB mejor :descojon:

en Madrid capital o Corredor del Henares

asias ;-)

Xini

Forista
Reacciones
7
esto ami me interesa, que las de mi leon hacen ruidillo.

no sabia que las habia metalicas.

un saludo

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Segun he leido en foros de vag, en los conces empezaron a poner las piezas metálicas.Eso si, había que exigirlas o te ponían de nuevo las de plástico.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Beemer, en su día este link del club VW Golf ayudó bastante(el compañero forero davidW colaboró en ello). Échale un ojo, hay incluso un tutorial por si te atreves a hacerlo tu y un link a una página en USA donde venden el "kit reparador". Aunque de todos modos, en los conces debería de ponerte el repuesto metálico. En Madrid ni idea, pero hablan de que algunos lo habían montado así en Herban Motor(incluso gratis si el coche tenía menos de 3 años y rompía....). Se que en Sartopina y en Automoción Aragonesa en Zgza lo hicieron así también.

Ahora bien, como imagino que está fuera de garantía ya, y han pasado los 3 años, busca alguna tienda tipo Carglass o Lunautos o algo así de tu zona....llama por tfno...igual ellos te lo solucionan mas barato y fácil.

Espero que te sirva de algo y soluciones el problema!!!! Un saludo.

El link:

Recambio de la pieza del elevalunas - Club VW Golf España

odres

Forista Senior
Reacciones
2
a mi se me jodio en pleno verano en granada y el "GUADIX" me las pusieron metalicas.

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
Lo que te puedo decir es que yo cambié la famosa pieza del elevalunas en la puerta del copiloto como hace año y medio o dos años,y ya por aquel entonces me dijeron,palabras textuales:"esta ya no se te va a romper porque es la nueva,la metálica,que es la única que nos suminstra ya el fabricante"

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.350
Que tengas suerte ya por fin beemer ;-)

SDS

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
EÄRENDIL;5530832 dijo:
Que tengas suerte ya por fin beemer ;-)

SDS

te juro que en cuanto podamos lo cambiamos...

desde el primer momento ha resultado bastante "pijotero"... y algunas averias han sido peligrosas... como cuando en su primer año se jodio el cilindro maestro de los frenos y casi se la pega Maria... o problemas de estabilidad debidos a los neumaticos de serie (debian de estar mal) el coche sobreviraba a la minima irregularidad del asfalto... si ,si, sobreviraba....., luna rajada "sóla", ventanillas,funde las bombillas que es un primor (y encima como es tan facil cambiarlas...), encima no veas la gracias que hace cuando vas al manual para ver instrucciones para cambiarlas y te pone "como se encuentran en el compartimiento del motor, tiene que llevarlo a un servicio oficial".. no te j*de.. para cambiar una bombilla al conce jajaja
por no hablar de lo facil que es abrirlo, robarlo, etc.. tres veces han forzado la cerradura y han robado en contenido del coche... la ultima vez estuvo un mes robado hasta que aparecio en Alicante..
lo ultimo (aparte de las ventanillas) es que se esta "quemando" el display del OBC en el cuadro... los leds cada dia se ven menos
joer... que sólo tiene 5 años y un con un trato bueno

sólo se salva el motor... 130mil y ni un problema

a mi mujer le gusta el nuevo Freelander II... a mi tambien me gusta y ahora nos vendria muy bien un SUV para poner meternos por caminos, esperemos que la hipoteca pronto nos permita cambiarlo...

de momentop necesito un taller para arreglar las ventanillas...
ya he llamado a un par de talleres de lunas y solo tienen las de plastico

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Espero que no te pase como a mi hace poco, que por hacer una consulta sobre un MB sport coupé algunos se me echaron encima como lobos....

W

WiLZy

Invitado
A mi me tocó cambiar los soportes del elevalunas del copiloto esta semana :guiño:. El recambio se llama "kit de reparación elevalunas", me costó 38 + IVA. Tengo la referencia en el coche.

Si eres manitas puedes intentar hacerlo tu mismo, yo tardé unas 4h en cambiarlo, evidentemente era la primera vez que lo hacía, lo peor fue enganchar el cable de acero, que tiene que ir tensado y... cuesta :guiño:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
WiLZy;5533346 dijo:
A mi me tocó cambiar los soportes del elevalunas del copiloto esta semana :guiño:. El recambio se llama "kit de reparación elevalunas", me costó 38 + IVA. Tengo la referencia en el coche.

Si eres manitas puedes intentar hacerlo tu mismo, yo tardé unas 4h en cambiarlo, evidentemente era la primera vez que lo hacía, lo peor fue enganchar el cable de acero, que tiene que ir tensado y... cuesta :guiño:

dame la referencia... gracias ;-)

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
Teléfono: 914630622
Parabrisas Sepulveda S.L.
SEPULVEDA, 119
-
Madrid - C.P. 28011
(MADRID)

A mi en mi Golf me hicieron unas piezas metálicas que resultaron ser cojonudas. Si te sirve...

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
beemer;5533436 dijo:
dame la referencia... gracias ;-)

creo que es esta? El nuevo kit tiene la siguiente referencia: 1JM 898 461

Barderas;5533672 dijo:
Teléfono: 914630622
Parabrisas Sepulveda S.L.
SEPULVEDA, 119
-
Madrid - C.P. 28011
(MADRID)

A mi en mi Golf me hicieron unas piezas metálicas que resultaron ser cojonudas. Si te sirve...

muchas gracoas ;-)

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bueno... pues parece que ya he encontrado la solucion...

he llamado al taller "de siempre" al que hemos llevado los coches y me lo repara...
le he dado las referencias y me consigue los mecanismos...

el jueves que viene se lo llevo

muchas gracias a todos

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bueno... hoy nos han reparado los dos elevalunas con los conjuntos de piezas metalicas

a ver cuanto duran...

193€

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
pide las metalicas no son originales pero la inmensa de concesionarios las ponen y las tienen para terminar con el UNICO FALLO DE LOS GOLF,no se sabe por que grupoVaG o quiso hacer esta misma pieza de metal y sigue realizandola de plastico mientras que otro fabricante la comercializa,un consejo si se os rompe una ventana cambiad las dos ya que pronto petara la otra...por cierto en mi modelo jamas se rompen las piezas y son de plastico como las de mk4 mk5....cosas de la ciencia, en mi caso se parte antes el cable guia,pero se cambia en un periquete ya q venden un kit enterito, no muy caro como siempre donde hay categoria se nota...I LOVE VAG

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.350
Bueno Beemer, pues esperemos que esta sea la última vez y no te de "más por saco" ;-)

SDS

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
EÄRENDIL;5566300 dijo:
Bueno Beemer, pues esperemos que esta sea la última vez y no te de "más por saco" ;-)

SDS

ojala... ahora tenemos que poner el panel inferior delantero que no sé dónde se abra perdido...
como no lo tiene los pasos de rueda se deforman con la velocidad y rozan los neumaticos rompiendose
si es que el cochecito tiene tela#-o