Ayuda a un Novatisimo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yonitron, 12 May 2009.

1. Yonitron

Yonitron Guest

Hola a todos.

Habia puesto esto en el foro general y me han dicho que lo trasladara aqui.
    Soy nuevo por estos lares y me gustaría que me orientarais un poco de algunas cosillas sobre mi coche.
    Lo que me gustaría saber es que pasos hay que seguir para actualizar el navegador, me refiero, como mirar la versión que tengo y los archivos necesarios para ella, así como meter los radares.He visto algo relacionado con ver la TV en el navegador, ¿Es posible?
    También donde puedo conseguir manuales del coche ya que es de impor y no sé si me vendrá con manuales en español.
    También he estado mirando el tema de centralitas para aumentar la potencia y demás pero también ando perdido de coj*nes.
    Mi coche es (Bueno va a ser el jueves) un 320d 163cv modelo finales del 2007.
    He estado mirando por el foro y la verdad es que me hago un lio, por eso lo pregunto, para que me orientéis.
    Gracias de antemano y un saludo

2. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    335i F30
    eso eso, yo tambien quiero ver la tele en el coche!!! podria conseguir modulos para ver la tv pero no se como ni quien me lo puede instalar

3. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    A ver,para saber como actualizar el navegador primero tendras que saber cual llevas,el profesional o el bussines,porque llevan dvd´s diferentes.Cuando lo sepas,lo mejor es que te pases por el subforo de audio,alli hay hilos con las ultimas versiones de dvd del navegador,ahi te indicaran de donde bajarte los dvd´s,habia torrentes y links para el emule creo recordar ;-)

Lo de la tv en el mismo subforo de audio te pueden ayudar supongo,yo solo sé que hay que comprar un modulo de tv y debe ser caro y mas caro instalarlo con su correspondiente reprogramacion.

hay centralitas para aumentar potencia,usa el buscador y te saldran algunos hilos,la mas cara la de Ac sonsequé :descojon:,que tiene garantia de bmw y cuesta casi 2000 euracos,pero las hay de bastante menos,luego las reprogramaciones tambien te aumentan la potencia,ese motor lo dejan en unos 190cv mas o menos,usa el buscador que hay muchos hilos.

Pd: se me olvidaba lo del manual de instrucciones http://www.bmwfaq.com/f67/manual-e90-67638/ Ahi lo tienes,si lo buscas tambien lo encuentras subido a un servidor para bajartelo y tenerlo en tu pc

4. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    Bienvenido al foro !!!

Cuando sepas exactamente el navegador que lleva el coche , pásate al sub-foro que pone AUDIO-BMW y desde ahí hay muchos hilos que te explicarán bien lo que pides.

También puedes poner en el buscador la pregunta y te encontrará diversos temas relacionados.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!

5. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido

6. FerMom

FerMom Guest

Bienvenido al foro!!!

7. Yonitron

Yonitron Guest

Gracias por vuestras respuestas, lo hare como decis, lo unico, una preguntilla,¿Como miro la version del navegador?

Gracias y un saludo

8. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    En el dvd que llevará dentro pone la version,la ultima es la 2009-1,no creo que lleves esa,será una 2007-2 o una 2008-1.De todas maneras para que te salgan los radares tendras que bajarte una version digamos que tuneada,en el subforo audio te lo indican,un compañero le ha metido los radares a la version 2009-1 (es la que yo llevo) porque la original no los lleva ;-)

9. IVAN.OR

IVAN.OR En Practicas

Me Gusta:
    1
    utiliza el buscador del foro encontraras hilos interesantes.

Compartir esta página