Ayuda ABS-ASC testigos encendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Vegabmw, 14 Jul 2007.

  1. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso que se han encendido los testigos del ABS, el ASC y el rojo con la exclamacion, ha sido despues de repostar se han encendido.

    He mirado los fusibles y no parecen fundidos ninguno, alguien sabe que puede ser?
     
  2. Arconte

    Arconte Guest

    Puede ser de los bornes de la bateria
     
  3. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que hago la desconecto y la vuelvo a conectar?

    Gracias
     
  4. Arconte

    Arconte Guest

    Por mi parte lo lleve al conce, me pusieron el borne bien y a correr no me cobraron nada, claro que cada conce es distinto. Intentalo con la bateria si funciona era poblema de los bornes y si no pues ya sabes al conce.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    sigues con ello encendido?si no es el borne vete a un sitio amplio y haz una par de cruzadas,a un forero le paso y asi lo soluciono
     
  6. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Tambien podría ser que se ha roto un sensor (o el cable) de una rueda. Con esos sensores la centralita controla el numero de vueltas de cada rueda para detectar cuando patina o se bloquea, con lo que si uno no funciona, el coche te avisa de que esos dos sistemas no van tampoco.
    Revisa que no tengas cables sueltos por los pases, los sensores van el el buje por la parte interior y el cable conecta al coche en una caja que va detrás del amortiguador en las delanteras y en el costado interior delante de las traseras.

    En la rueda delantera izquierda y en la trasera derecha hay dos cables, uno es del sensor de vueltas y el otro del testigo de frenos, en el resto solo está el del sensor de vueltas.

    Suerte!
     
  7. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::eek: Por increible que parezca se ha solucionado haciendo un cruzada, yo lo flipo:mad:
     

Compartir esta página