ayuda actualizar navy gps profesional

joselekun

Forista
Hola, alguien me puede ayudar para saber como actualizar el navy del x5 e53, tengo el prof, y no lo veo por el foro o no me queda nada claro. saludos

baseomega

Forista
Si tienes un X5 E 53, no puedes tener navi Professional, Tienes el HIG, ¿qué es lo que quieres actualizar? ¿el software o los mapas?
Un saludo

joselekun

Forista
Hola, tengo un e53, y lo que tengo es pantalla 16;9 y dvd en el maletero, no se mas, perdona, y lo que me gustaría es actualizar los mapas, que son muy antiguos, que se consigue actualizando el software?? Pensaba que se actualizaban mapas y punto, ya os digo que en este tema voy perdidisimo. Saludos

baseomega

Forista
Hola, tengo un e53, y lo que tengo es pantalla 16;9 y dvd en el maletero, no se mas, perdona, y lo que me gustaría es actualizar los mapas, que son muy antiguos, que se consigue actualizando el software?? Pensaba que se actualizaban mapas y punto, ya os digo que en este tema voy perdidisimo. Saludos
Tranquilo no hay nada que perdonar, necesitas el disco Navi Hig 2014, lo tendrás en el conce, para actualizar el software tambien te lo puden hacer y si no "quieres" mira por aqui http://www.bmwcarx.com/web/V32MOD.htm.
Un saludo