Ayuda aduanas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TONY 330;8857313 dijo:
No tengo ni idea rhis, pienso que con unos 60€ mas lo tiene sin pintar, mas o menos no lo se.
Pues ni de coña se lo pille, que les den, asi les cobren a los de aduanas la devolución del alerón!!!!!!

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
rhisrhis;8857334 dijo:
Pues ni de coña se lo pille, que les den, asi les cobren a los de aduanas la devolución del alerón!!!!!!

Eso mismo pienso yo, ni de coña eso es reirse en su propia cara que coj*nes tiene, seguro que los tienen pelaos de lo que le arrastran !!!

G

Gaspari

Invitado
Speed trans verdad?

Menudos ladrones... Otro impuesto mas de nuestro brillante presidente...

Disfrutar lo votado

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Gaspari;8858067 dijo:
Speed trans verdad?

Menudos ladrones... Otro impuesto mas de nuestro brillante presidente...

Disfrutar lo votado

Si,esos son los ladrones,que en este caso espero que se metan el aleron de un metro y pico por donde amargan los pepinos,porque no lo voy a pagar,y he hablado con TONY330 y el tampoco va a pagar los gastos del paquete de vuelta.

No veo normal pagar 50€ por algo que aunque para mi era gratis estaba valorado en 140€

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
gusepe;8860830 dijo:
Si,esos son los ladrones,que en este caso espero que se metan el aleron de un metro y pico por donde amargan los pepinos,porque no lo voy a pagar,y he hablado con TONY330 y el tampoco va a pagar los gastos del paquete de vuelta.

No veo normal pagar 50€ por algo que aunque para mi era gratis estaba valorado en 140€
es que es más de un 33%... No es normal... la verdad.

G

Gaspari

Invitado
gusepe;8860830 dijo:

En tu caso yo haría lo mismo. En mi caso tuve q pagar 40,33€ de aduanas para q me trajeran un pedido de EEUU valorado en 87 €. Echa cuentas del porcentaje...!! Es abusivo.

Esta es, desde el pasado día 29 de abril, otra nueva estafa mas que nos impone el gobierno de Zapatero para sacarnos los euros que a el tanto le gusta derrochar en gilipolleces.

El problema es q no podemos hacer nada al respecto. Esto se esta convirtiendo en una dictadura tan lentamente q no nos estamos dando ni cuenta.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
De piedra estoy!!! que le digan 15 o 20 € bueno... ya podiamos llegar a algo pero de eso a 50 y no se que € .... estan completamente locos.

Gusepe pasame de nuevo por MP la direccion email que tienes de ellos que como no me contestaro de la primera, quiero asegurarme de que tengo la direccion bien apuntada y seguir tratando de que me den una esplicacion detallada. Se que no conseguire nada pero el caso es ahora tocarles los we....s.

sd2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
avisollegada@adtpostales.com

Pero no te calientes demasiado la cabeza,no vale la pena con estos ladrones.

Si te mandan a ti pagar algo me lo dices que te lo pago yo (por los portes de vuelta)

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
gusepe;8862191 dijo:
avisollegada@adtpostales.com

Pero no te calientes demasiado la cabeza,no vale la pena con estos ladrones.

Si te mandan a ti pagar algo me lo dices que te lo pago yo (por los portes de vuelta)

Ni lo pienses gusepe se lo comen, no pienso decirte nada faltaria mas que tu pages los portes de los sinverguenzas eses.
Ya no creo que lo manden porque ni se molestaran, pero si lo manda ya mirare como esta la cosa.

sd2