AYUDA!! agujas de velocidad y revoluciones!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVIDDELI, 11 Mar 2007.

  1. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    bien os explico mi problema viene de ace unos meses q cuando menos me lo espero la aguja de velocidad se keda pillada y no marca la velocidad real,bien cuando apago el motor se keda pillada en 20,40,50km/h o lo que pille asta ace poco que con las revoluciones pasa exactamente igual pero en menos ocasiones,ace poco me lo resetearon en "talleres solis" solo se dedican a bmw y repuestos originales bmw (malaga) y me dijeron q lo an resetado y que ademas la maquina no le da ningun tipo de fallo......q me recomendais!??.saludos
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Buscate un cuadro de segunda q este bien,q de vez en cuando se vende alguno y no son nada caros.
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    es q as puesto el marcador de plasma o los aros del marcador
     
  4. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    en segundamano.es vi un cuadro enterito por 200 €, por si te sirve, lo que no me acuerdo era los km que marcaba.
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi me pasó en el megane hace años y por lo visto era una simple pieza electrónica y me costó 40 euros el arreglo.

    No se si aquí será similar. A mí sólo me pasaba en el velocímetro, no en las revs.
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si has desmontado el marcador puede que algo roce y haga que la aguja se quede bloqueada
    un saludo
     
  7. Facil que las agujas están haciendo demasiada presión sobre las esferas y les cueste moverse, has cambiado las esferás??
     
  8. jlg10_73

    jlg10_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a mi me pasa lo mismo con la aguja de las revoluciones si sacas el cuadro y lo desconectas cuando lo vuelvas a poner se pondra todo a cero. a mi me pasa cuando el coche se recalienta al estar mucho tiempo al sol.
    mientras busco algun cuadro, el coche funciona perfectamente si lo enciendo y lo dejo con el aire puesto unos 5 min pa q refresque. y no se me ha vuelto a kedar blokeada la aguja.
    es lo poko ke he podido descubrir
    un saludo
     
  9. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    si lo has desmontado es muy habitual q pase eso, repasa la ñapa por si acaso le has apretado mucho las agujas.
     
  10. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Reflote del hilo, la aguja de velocidad de mí e31 se acaba de bloquear en 40km/h. Hoy he salido a pasearlo después de un largo periodo de tiempo y al mismo tiempo lo estaba celebrando porque hoy mismo acaba de superar los 300000km recorridos, le he sacado unas fotos y videos. Después de un rato en el gimnasio volviendo acasa lo he apretado un rato y vi en el marcador como un movimiento raro a los 80km/h, he reducido y a los 40 y allí se paró.
    He probado volver arrancar el motor y dar otra vuelta y nada!!!
    Podría ser el cable que indica la velocidad del coche? O alguna otra pieza que tiene que ver con las ruedas, ya que es la aguja de velocidad...
    Hace meses que no lo saco a pasear.
    Ayuda porfa!
     

Compartir esta página