Hola a todos mi e36 traia una alarma gemini instalada y el mando que tenia se ha mojado y a muerto asta ahi todo bien.He comprado uno por ebay de gemini no es el mismo pero pensaba que podria valer y tambien encontre otro igual que el mio por casa de un amigo, el caso es que no tengo manera de programar el mando alguien me ayuda a programarlo. Pongo los pasos que sigo.Quito los fusibles de la alarma despues contacto del coche en on,vuelvo a poner los fusibles,contacto en off luego cable blanco a masa contacto 1seg. +o- y pulso boton del mando y nada de nada estas son las intrucciones que me dio el anterior dueño.alguna sugerencia?
Programar mando de alarma gemini 7202e . 1. Desactivar la alarma con el transmisor. 2. Ajuste el N.6 dip-switch en ON. 3. Gire la llave de encendido del vehículo en ON durante al menos 1 segundo y luego en OFF. Las luces LED fijan hasta el encendido se gira la llave a la posición OFF. 4. Gire la llave a OFF y dentro de los 30 segundos, pulse uno de los botones del transmisor para aprender. Las luces LED de 0,5 segundos para indicar la memorización de códigos. NOTA: Si la operación no se lleva a cabo dentro de los 30 segundos, será necesario repetir la operación desde el punto 3. Es posible aprender un número máximo de 4 transmisores; para cada uno de los transmisores de codificación de repetir la operación desde el punto 3. ¡ATENCIÓN! - CAMBIAR N.6 A APAGADO. .