AYUDA alarma SPY 5000

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Holas a todos ... Me he pillado una alarma spy 5000 y no se instalarla ... he llegado a instalar los intermitentes el cierre centralizado y va bien , pero no me arranca el coche .... si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradeceria ... fijo que es algun cable que no conezte ....
GRACIAS A TODOSSS !!! Un Saludo

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
AAAAhhhh que antes no lo puse mi coche es un bmw e36 325i coupe je je

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Creo que has de colocar un cable gris que sale de la alarma en uno de los cables de bujía y otro rojo en el contacto del coche(posición 3, arranque).

A ver si alguien más sabe algo...

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okis jejejeje gracias ... esperare haber si alguien me soluciona algo mas :guiño: .... Ah !!! y como conezto el cable gris a las bujias ??? un saludo

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Holas a todos ... Me he pillado una alarma spy 5000 y no se instalarla ... he llegado a instalar los intermitentes el cierre centralizado y va bien , pero no me arranca el coche .... si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradeceria ... fijo que es algun cable que no conezte ....
GRACIAS A TODOSSS !!! Un Saludo

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
OK, solventado por cordi.-

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Las alarma spy son la mayor mierda que se puede comprar en el mercado, lo digo con conocimiento de causa.
Compre una hace unos años y ningun taller ha querido montarmela, nadie se arriesga a montarla y no se hacen responsable de este tipo de alarmas. Encima le pido ayuda a la casa y para vender muy bien, pero para ayudar pasan olimpicamente de los clientes.
Deberian de advertirlo antes de venderlas, yo me siento muy engañado de haber tirado los 100 euros que pague por ella..

salu2

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
EBBANO habri otro post porque en el otro no me contestaban y como son un pinin en esto no se si lo leian gracias de todas formas :guiño: y en cuanto a ti SR WOLF tienes toda la razon es un p*ta mierda yo solo le voi a poner los intermitenes y que cierre el cierre centralizado haber si lo consigo jejejejeje gracias a lo dos :guiño: un saludo