Avería Ayuda!! Alguien de Madrid

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Bueno el tema es que estaba codificando con el carly y se ha parado a dado error de codificación y mi sorpresa es que cuando vuelvo a conectarlo me falta una ecu en vez de 9 salen 8 me voy a la icm que es la que estaba haciendo coding y me pide restaurarla metiendo un codigo, pues bien lo hago y cuando le doy a restaurar copia, empieza a hacer la función de restaurar pero se para y me da siempre error y no me deja restaurarla, el coche es un BMW f10 serie 5 del 2016 y el carly el adaptador universal y tengo la aplicación de BMW comprada, por favor me podéis ayudar, si hay alguien de Madrid con conocimientos de coding para restaurar la ecu que he perdido, con ISTA-D, E-SYS, o algún programa de estos más completo que el carly, por favor que se ponga en contacto conmigo me desplazo si hace falta, salu2.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
MP respondido :guiño:

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Nada no ha dado resultado, lo que me ha dicho Jaime, por lo tanto busco a alguien por aquí por Madrid que tenga ISTA-D a ver si me puede ayudar, gracias.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Gracias le he enviado un mp a ver si me puede ayudar, de todas formas si hay alguien de Madrid con conocimientos de coding para restaurar la ecu que he perdido, con ISTA-D, E-SYS, o algún programa de estos más completo que el carly, por favor que se ponga en contacto conmigo me desplazo si hace falta, salu2.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
También si sabéis de algún sitio donde llevarlo que sea barato os lo agradecería, zona de Madrid.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
yo tengo ista cuando podrías
de que zona eres yo estoy por el sur

Última edición:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
bueno pues por desgracia no pude yo hacer nada
le salían 60 y tantos fallos.
Batería , etc , etc
le registre la batería y tal y conseguimos rebajar los fallos a 58
pero no deja hacer nada y con el Carly no le restaura la copia
a lo mejor se necesita ICOM no se.
por si alguien le puede echar una mano dejo unas capturas

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo probaria a hacer CODE a todos los modulos con esys, y despues, ver y borrar fallos con Ista.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
Yo es que el E-Sys lo instale hace 2 días y no se muy bien como funciona

si alguien le puede echar un cable

Última edición:

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo no soy de Madrid, sino, me ofrecía.

Con Esys es bastante simple, hay que señalar modulo por módulo, y darle al botón CODE, nada mas. Así se restaurarán todos los modulos.

Aquí en el foro estaba un tutorial de como hacerlo, pero vaya, que digo yo que alguien habrá para hacérselo, sino, siempre puede acudir a un profesional.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Gracias a tod@s por la ayuda ya está arreglado por el gran crack edupi, gran profesional y un tío muy majo.
Ya sabéis a tod@s los que tenéis el carly usarlo con precaución, porque siempre pueden surgir problemas, gracias a Eduardo/edupi, por el gran trabajo que ha hecho, lo dicho un crack.

Última edición:

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
bueno pues por desgracia no pude yo hacer nada
le salían 60 y tantos fallos.
Batería , etc , etc
le registre la batería y tal y conseguimos rebajar los fallos a 58
pero no deja hacer nada y con el Carly no le restaura la copia
a lo mejor se necesita ICOM no se.
por si alguien le puede echar una mano dejo unas capturas

Muchas gracias por todo, te agradezco el tiempo que has estado intentando arreglar el tema, al final un chico de aquí de Fuenlabrada, con un equipo un poco más profesional me lo ha arreglado, para nosotros difícil, para él un juego de niños jejeje Eduardo/edupi por el foro, un crack muchas gracias Juan José, saludos.