Avería Ayuda alguien de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Isimito, 1 Nov 2020.

  1. Isimito

    Isimito En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW serie 5 f10
    Bueno el tema es que estaba codificando con el carly y se ha parado a dado error de codificación y mi sorpresa es que cuando vuelvo a conectarlo me falta una ecu en vez de 9 salen 8 me voy a la icm que es la que estaba haciendo coding y me pide restaurarla metiendo un código, pues bien lo hago y cuando le doy a restaurar copia, empieza a hacer la función de restaurar pero se para y me da siempre error y no me deja restaurarla, el coche es un BMW f10 serie 5 del 2016 y el carly el adaptador universal y tengo la aplicación de BMW comprada, por favor me podéis ayudar, si hay alguien de Madrid con conocimientos de coding para restaurar la ecu que he perdido, con ISTA-D, E-SYS, o algún programa de estos más completo que el carly, por favor que se ponga en contacto conmigo me desplazo si hace falta, o algún taller barato, gracias.
     
  2. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Baja la velocidad de escritura ....verifica q está bien de batería el coche
     
  3. Isimito

    Isimito En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW serie 5 f10
    La batería del coche está bien, bajar la velocidad no lo he probado, probaré, gracias, de todas formas si alguien con programas más potentes que carly me ayuda por Madrid... Por si acaso...
     
  4. Isimito

    Isimito En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW serie 5 f10
    La batería del coche está bien, bajar la velocidad no lo he probado, probaré, gracias, de todas formas si alguien con programas más potentes que carly me ayuda por Madrid... Por si acaso...
     
  5. Isimito

    Isimito En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW serie 5 f10
    Gracias a tod@s por la ayuda ya está arreglado por el gran crack edupi, gran profesional y un tío muy majo.
    Ya sabéis a tod@s los que tenéis el carly usarlo con precaución, porque siempre pueden surgir problemas, gracias a Eduardo/edupi, por el gran trabajo que ha hecho, lo dicho un crack.
     

Compartir esta página