Duda Ayuda. ¿Alguien de Santander que me pueda echar una mano?

Biosbardo

En Practicas
Hola a tod@s...!

Desde hace un tiempo estoy buscando un segundo coche, y he visto uno en una concesión de Santander que me encajaría.

El caso es que soy de Galicia, y como ya sabréis, siempre hay detalles que se escapan a las fotos. Si el coche estuviera más cerca no me importaría, pero ir hasta allí para dar la vuelta la verdad es que no me apetece, salvo para tomar unas anchoas, claro, que en ese caso me saldrían algo caras...

Por descontado me haría cargo de los gastos que os pudiera ocasionar.

Los detalles os los pasaría por privado.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

GELI///M

Forista Senior
Mira que me gustan estos temas, y da la casualidad que este año estoy viviendo en Córdoba! :facepalm: Si te sale otro coche por aquí cuenta conmigo.

Aunque seguro que los compañeros fieles a la tierruca te ayudarán ahora sin problema. :guiño:

Biosbardo

En Practicas
Mira que me gustan estos temas, y da la casualidad que este año estoy viviendo en Córdoba! :facepalm: Si te sale otro coche por aquí cuenta conmigo.

Aunque seguro que los compañeros fieles a la tierruca te ayudarán ahora sin problema. :guiño:

Hola biosbardo,aqui tamos..tu nos diras, ;-)

Si es en grundblau motor me toca pedir cita para la revisión...tal vez finales de esta semana o la que viene...

Hola. Si es en Grunblau mañana tengo cita para probar el X3 m40i. Así que si quieres me envías privado

Muchas gracias compañeros, de verdad. Estoy en contacto con Mazas12, que se ha situado en la Pole...:comi:

A ver como va todo...

Biosbardo

En Practicas
Al final vamos a dar una vuelta por vuestra tierra, regenerar el FAP y darle una estirada al coche...

Una vez más agradeceros vuestra desinteresada ayuda, espero poder corresponderos si llegase la ocasión.

Un gran saludo!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Al final vamos a dar una vuelta por vuestra tierra, regenerar el FAP y darle una estirada al coche...

Una vez más agradeceros vuestra desinteresada ayuda, espero poder corresponderos si llegase la ocasión.

Un gran saludo!
Pero cuenta algo más!! Ya está la gestión?

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues al final la operación acabó en fiasco. Coche vendido ya.

Entraron por la puerta, pagaron y agua. Hoy nadie se casa con nadie, y menos en este ramo. Inconvenientes de la distancia.

Tanto molestaros para nada(n).

Una pena, pero...tranquilo...hay más coches que longanizas. :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pues al final la operación acabó en fiasco. Coche vendido ya.

Entraron por la puerta, pagaron y agua. Hoy nadie se casa con nadie, y menos en este ramo. Inconvenientes de la distancia.

Tanto molestaros para nada(n).
Bueno, si hay alguien que vive cerca y se puede hacer el favor, se hace... No es molestia.
Imagina que vas de Vigo a verlo y ya no está, eso si que sería una molestia y de las gordas

Biosbardo

En Practicas
Bueno, si hay alguien que vive cerca y se puede hacer el favor, se hace... No es molestia.
Imagina que vas de Vigo a verlo y ya no está, eso si que sería una molestia y de las gordas

Estoy seguro que fui el primero que se interesó, como cliente potencial ajeno a todo. Al menos han tenido la decencia de avisar, eso si, responder a correos nanai.

En fin, seguro que sale otro. Prisa no tengo, que es lo importante en estos casos.