ayuda alguien que entienda de ordenadores!!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buenas compañeros!

pues me acavo de comprar unos altavoces nuevos para mi pc son unos (tvisto multimedia speaker system 5.1) la verdad es que no suenan mal... pero no tiene nada de bass!! muy poquito pese a tener sourround... alguien sabe como instalar un "bombo" como el de los coches en el pc??? me a dado por el sonido ahora...:descojon::descojon: gracias compiss!

pd: me gustaria a ser posible aprovechar estos altavoces + el bombo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Raro que los que has comprado no suenen bien. Hoy en día los sistemas de altavoces 5.1, incluso los 2.1 vienen con una caja de bajos mucho más que digna para los precios que tienen. Sin ir más lejos yo hace un par de años que me compré unos Altec Lansing, 2.1, que me costaron 49 euros y no envidio en absoluto una buena cadena de música. Los cajones estos tienen un sonido y unos graves alucinantes.
Tienes marcas muy buenas en Media Markt, te aconsejo que te acerques a alguna tienda de este tipo donde puedas probarlos porque hay componentes que te dejan sorprendido del sonido que sacan. Prueba algún Altec Lansing de los que yo te digo, tienen una relación calidad precio muy buena.

De todas formas, mira a ver si tienes bien configurados los tuyos y que no tengas el nivel de bajos al mínimo en el PC o en el propio control de los altavoces porque ya te digo que es raro que no tengan bass.

Saludos.

318lam

Forista
Reacciones
14
mirate por detras suelen tener un regulador de bajos

si quieres mas bajos pilla un sobwofer activo como los de home cinema

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
318lam;8986026 dijo:
mirate por detras suelen tener un regulador de bajos

si quieres mas bajos pilla un sobwofer activo como los de home cinema

Si se ha comprado unos 5.1 supongo que tendrá suwoofer activo. el .1 es el subwoofer que, si bien en un home cinema se amplifica por el propio home cinema normalmente (dado que es el que amplifica todo) en el caso de los pcs son activos porque el ordenador en sí no tiene amplificador como para mover un subwoofer. Por eso yo le decía que es raro que tengan pocos bajos.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Bob;8986016 dijo:
Raro que los que has comprado no suenen bien. Hoy en día los sistemas de altavoces 5.1, incluso los 2.1 vienen con una caja de bajos mucho más que digna para los precios que tienen. Sin ir más lejos yo hace un par de años que me compré unos Altec Lansing, 2.1, que me costaron 49 euros y no envidio en absoluto una buena cadena de música. Los cajones estos tienen un sonido y unos graves alucinantes.
Tienes marcas muy buenas en Media Markt, te aconsejo que te acerques a alguna tienda de este tipo donde puedas probarlos porque hay componentes que te dejan sorprendido del sonido que sacan. Prueba algún Altec Lansing de los que yo te digo, tienen una relación calidad precio muy buena.

De todas formas, mira a ver si tienes bien configurados los tuyos y que no tengas el nivel de bajos al mínimo en el PC o en el propio control de los altavoces porque ya te digo que es raro que no tengan bass.

Saludos.
perdona la ignorancia pero como subo el nivel de bass??

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Busca en el Panel de control, dispositivos de sonido y audio, a ver si toqueteas algo y lo solucionas.

Mis altavoes también tienen un regulador de bajos, y los de mi hermano, y hermana, tio, tia...etc :toimonst:

No vienen nada en las instrucciones?

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Bemeta3;8987495 dijo:
Busca en el Panel de control, dispositivos de sonido y audio, a ver si toqueteas algo y lo solucionas.

Mis altavoes también tienen un regulador de bajos, y los de mi hermano, y hermana, tio, tia...etc :toimonst:

No vienen nada en las instrucciones?
Pues no nada de eso lo unico que tiene este es el boton del volumen y ya esta..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mira en la caja de graves, tiene que estar ahí.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bob;8986016 dijo:
Hoy en día los sistemas de altavoces 5.1, incluso los 2.1 vienen con una caja de bajos mucho más que digna para los precios que tienen. Sin ir más lejos yo hace un par de años que me compré unos Altec Lansing, 2.1, que me costaron 49 euros y no envidio en absoluto una buena cadena de música.

Perdonadme si me cuelo, pero al leer esto viene al caso la pregunta:

Los equipos de altavoces que tengo en mis equipos informáticos son del año catapún, tipo pareja de altavoces estereo Creative con más de 10 años.

El problema que me hacen es que si tienes el móvil cerca y te llaman interfiere la señal del movil con los altavoces, haciendo un sonido feísimo, tipo "tata! tata! tata!", me imagino que lo habreis escuchado, ántes lo hacían casi todos.

La pregunta es si los equipos de altavoces actuales siguen teniendo esos problemas.

La idea es cambiar los equipos de altavoces por equipos 2.1 de gama baja es decir unos 20/30€ pero actuales, nada de antiguallas como tengo ahora.

Que me decis?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Kamala;9002511 dijo:
Perdonadme si me cuelo, pero al leer esto viene al caso la pregunta:

Los equipos de altavoces que tengo en mis equipos informáticos son del año catapún, tipo pareja de altavoces estereo Creative con más de 10 años.

El problema que me hacen es que si tienes el móvil cerca y te llaman interfiere la señal del movil con los altavoces, haciendo un sonido feísimo, tipo "tata! tata! tata!", me imagino que lo habreis escuchado, ántes lo hacían casi todos.

La pregunta es si los equipos de altavoces actuales siguen teniendo esos problemas.

La idea es cambiar los equipos de altavoces por equipos 2.1 de gama baja es decir unos 20/30€ pero actuales, nada de antiguallas como tengo ahora.

Que me decis?

Algunos sí, porque no están bien aislados contra las emsiones electromagnéticas y si son baratos aun peor.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.141
Yo también tengo unos 5.1 para el ordenador, bien configurados y ecualizados.
Empecé con una tarjeta 'guarrucha' de 10€, pero en cuanto pude, metí una Sound Blaster.
Ahora sí disfruto de la música, el 'bombo' lo tengo puesto muy bajito para que no suene mucho, y lo puedo configurar todo desde el programa, aunque detrás del mismo tengo un regulador para el volumen.

Cuando logres que suenen todos y bien, bájate algúna cancion en formato FLAC, y entonces vas a flipar. Suena perfecto.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
SPTR;9007446 dijo:
Algunos sí, porque no están bien aislados contra las emsiones electromagnéticas y si son baratos aun peor.

Gracais Sptr, pillaré unos un poquito mas caros, e intentaré asegurarme d que estén aislados con emisiones electromagnéticas.

Lo que siempre me ha chocado es que los altavoces cutres integrados en los monitores nunca he tenido ningún problema de ese tipo.