Ayuda: ¿Alguien tiene contactos en VW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 19 Ene 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Hola, un amigo quiere comprar una furgoneta de 2ª mano y después de mucho buscar ha encontrado la que quería.
    Se trata de una Volskwagen Multivan de 7 plazas con llantas 17 etc. etc.
    Pues bién, el dueño de la la furgoneta (de cataluña) le dice que tiene 87000 Km y que está en perfecto estado.
    Para demostrarlo, le da una copia de la ficha técnica y le dice que con el número de bastidor puede ir a la VW y le dicen el historial.
    Mi amigo ha ido y le dicen que en noviembre la furgoneta tenía mas de 200000 Km y varias averias importantes (varios alineados, carter, etc).
    Lo que pensamos es que podría haber un error con el nº de bastidor, porque si no ¿porqué se arriesga este hombre a darte los datos para que los compruebes?
    Fué el mismo dueño quien le comentó a mi amigo lo de ir a la Volskwagen.

    Pues eso, a ver si alguien tiene contactos allí y puede comprobar otra vez los datos y ver si se corresponde con lo que pone en la ficha técnica.

    La ficha se la mandó por fax y no se ve muy bién.
    Si alguien puede que me lo diga y se la mando.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que llame otra vez al vendedor y le diga el percal ;-) de todas formas nosotros con los de VAG no nos juntamos, tenemos un par de pegaos por aqui pero son unos disidentes biggrin
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Es lo que le he dicho yo. Que a quién se le ocurre comprar esas cosas.
    Después de poner el post, me ha confirmado que el número de bastidor estaba bién, por lo que no debe haber errores. La paquetera esa tiene pinta de haberse encontrado una piedra mu gorda y la ha parado con los bajos del coche.:moon:
    P.d.: todavía no ha conseguido hablar con el dueño otra vez.
     

Compartir esta página