AYUDA alguien vio en ZGZ un accidente de moto contra camion?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por islagetitup, 17 Jul 2007.

  1. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas tardes :yes::yes::yes: ;

    Lamento lo de tu amigo, deseale una pronta recuperación.

    En cuanto a lo de la furgoneta, tienes otros dos ojos más en Zaragoza observando las furgonetas de alimentación... A ver si hay suerte. Además, que curro cerquita (Crt. Cogullada) y a eso de las 2 me voy a comer...

    Tengo un colega que sufrió un accidente y gordo con la moto en carretera abierta. Lo cierto es que no recuerda mucho del tema, pero uno de los guardia civiles que le asistió y vió como quedó la moto y las manchas en el asfalto se empeñó en que había un segundo vehículo implicado.

    Tras mucho tirar del hilo, por su cuenta y riesgo, a base de tenacidad y esfuerzo logró localizar al vehículo implicado tiempo después. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!

    No sé exactamente como lo logro, pero afortunadamente las fuerzas de seguridad tienen medios y, aveces, ganas para averiguar estas cosas...
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que gentuza hay por el mundo.. preguntaré a ver si por casualidad alguien de mi entorno pudiera ir por allí a esa hora o algo...

    suerte
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que se mejore el compañero y espero que cacen al c*brón que se lo llevó por delante.
     
  4. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    me gustaría saber los detalles sobre esa historia!
    Aquí el policía parece que también está muy decidido a piyarle (se le fugó en los morros y se lo ha tomado como algo personal)
     
  5. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    buenas noticias!!!! la policía le ha pillado!!! han ido casa x casa llamando a todos los vecinos de la manzana y un testigo ha dado el nombre de la empresa del furgon!

    el chofer ha explicado xq se largó. intentó quitar el furgón de la calzada y dio varias vueltas para aparcarlo y al no encontrar sitio se agobió y se largo :eek:


    muchisimas gracias a todos x vuestro interés y apoyo!
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Mis felicitaciones a la policía de Zaragoza, a esto es a lo que deberían dedicarse y no a ser la ciudad más represiva contra el conductor de toda España.

    Ahora, duro a por él y a empapelar a este camionero, reclamadle daños y perjucio, lucro cesante, daño emergente, buscad un testigo que declare contra el, que tu amigo se pegue una buena temporada en el hospital, hablad con la empresa para que le prolonguen la baja a tu amigo, sacadle los higados a estos que se fugan tras los delitos, es mas grave el hecho de fugarse que lo que hizo y debe pagarlo con todo el peso de la ley.
     
  7. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Joer macho, lo siento mucho por tu colega, que se recupere pronto. Yo he estado 2 meses postrado en una cama, casi un año metido en un hospital, 4 operaciones y se lo que estará pasando el pobre, dale muchos animos de mi parte que se lo que es eso.
    Ojala le caigan los wevos a trozos al desgraciado ese, joer cuanto mamon hay suelto.
     
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    vaya excusa mas chorra que a dado el capuyo que lo empapelen
     
  9. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    enorabuena tio ya m alegro q lo piyarian ahora ajoderle y bamos q lo metan al truyo , q aver si anosotros por ir a 200 nos meten al truyo y aun tio q se fuga de un acidente no leban acer anda duro con el compañero :)
     
  10. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    j*der que bien!!! Que alegría...!!

    De entrada el seguro responderá y tendrá las indemnizaciones correspondientes. Que no es poco...

    Y luego, una demanda... Quien hace algo, que lo asuma...

    Acabo de hablar con el colega que he comentado antes y me ha "recordado" la historia.

    El accidente fue por el Pirineo. Pese a que había indicios de que había intervenido algún otro vehículo, no se sabía con seguridad.

    Al cabo de dos o tres días, una patrulla que le había asistido tras el accidente (por cierto, le llamaron cuando se recuperó a ver que tal estaba y le confesaron que en un primer momento pensaban que no salía) se personaron en el lugar y encontraron un retrovisor.

    Empezaron a ver los videos del Montrepos del día del accidente. Localizaron un coche sin retrovisor, un Opel. Pero en la imagen no se veía la matrícula. Una lástima.

    Así que empezaron a llamar a los talleres y distribuidores de piezas Opel de la Zona, para ver si tenían algún arreglo de retrovisor reciente desde el día del accidente. Primero hasta Huesca y luego hasta Zaragoza.

    Con los datos obtenidos, localizaron 5 coches que coincidían al de la imagen y les faltaba o tenían para arreglar el espejo retrovisor. Pese a tenerlo ya localizado el coche, no sabían a ciencia cierta cual de los 5 podían ser.

    Cuando ya barajaban la posibilidad de que una patrulla de Zaragoza fuese a visitar a los dueños de los 5 coches a ver donde habían estado ese día, un mecánico les comentó que, si el espejo retrovisor estaba marcado con un código, podían realizar la trazabilidad de la fabricación del mismo y saber en que semana fue fabricado.

    Con todo esto, le pidieron a GM España que les dijera cuando fue fabricado el coche. De los 5 solo quedo 1. Así que ya lo tenían.

    Fue asi de sencillo.

    Ahora se puede aplicar aquello de que "la policía (benemerita) no es tonta".

    Por cierto, apesar de haber recibido la correspondiente indemnización y el valor de la moto (que casi acabab de estrenar, aunque era de 2ª mano) al tio aun no se le ha juzgado.

    Obviamente, mi colega le ha puesto una demanda que aun estará vigente. Y eso que esto sucedió en Agosto de 2004. Va para 3 años...

    Este tocho ya no hacía falta, pero como le he despertado para preguntárselo (es taxista y suele currar por la tarde-noche-madrugada) pues os lo comeis vosotros tambien, que no se haya despertado para nada...
     
  11. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    j*der... me ha impresionado la historia! aqí la policía lo hubiera tenido más fácil ya que con pedir la cinta del banco que hay en ese calle se vería pasar al furgón y con eso "arañar" algún dato más. pero las borran a las 24 horas y sino las pidieron el primer día...
    bueno este post ya puede morir en paz. Menos mal que ha terminado bien la historia xq mi colega justamente ahora no curra y tener que pagar sus gastos normales más el arreglo de la moto sin poder currar... imaginaros!
    Desde luego hay que ver como te puede cambiar tu vida un desconocido (evidentemente el golpe podría aver sido peor...)
     

Compartir esta página