ayuda algun hijo de mala madre me a echo una raya en la aleta

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por truenogris, 6 Nov 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis algun envidioso de mierda por que no se les puede decir otra cosa me a echo una raya en la aleta el coche es gris pero donde a echo la raya se ve blanco como lo puedo raparar algun quita arañazos o desbastador mas pulimento yo mataria a estos energumenos de mierda
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    compra pintura en spray en cualquier tienda de recambios y con un pincel fino fino (los hay en tiendas de manualidades vas retocando). Si lo haces bien disimulara un monton.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hay mucha gentuza y envidiosos por ahí fuera.:mad: Esta es la gente realmente repugnante, puajjj. Frustrados de la vida, supongo.

    Ahora, supongo que se nota bastante con la uña, ya que dices que se llega a ver la imprimación. Pues 2 soluciones,...

    1).pintar el panel,,,pero esa ya la sabes. :embarrassed:

    2) Retocar el arañazo. En tu conce te deben vender un kit de pintura + laca del código de color de tu coche. Es un repuesto y te costará unos 10€. :rolleyes:

    Puedes darle, a ver que pasa, pero si aplicas directamente y te olvidas, verás el rayonajo relleno de pintura (tipo cordón de soldadura). Antes de hacer nada, leete este brico donde explica paso a paso y con fotos cómo relizar un retoque correctamente.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85420

    Suerte



    Si no quedas satisfecho con el resultado
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se ve blanquecino..puedes intentar retocarlo...pero sólo lo solucionarás pintando.
    saludos
     
  5. davicillo

    davicillo Guest

    yo lo hago asi

    haber a mi me ha pasado algo parecido
    lo que yo hago es que compre un pincel de esos de retoque en el concesionario de mi color que es metalizado y le di al arañazo pero dando una buena capa(TE ACONSEJO QUE LE DES EN UN SITIO SIN POLVO) lo deje secar muy bien ayudate de calor pero no mucho, luego compre liga al agua pero no recuerdo el numero es una que parece que no hace nada es super fina en los talleres de chapa lo utilizan para los descolgones de pintura,total luego lo igualas y luego lo secas bien y le das pulimento yo utilizo uno de titanlux se llama polish para mi el mejor y no es caro si no el de la empresa 3 m pero vale pasta
    :eek:
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    utilza lija al agua 2000 o 4000 depende lo fino que lo dejes pero mucho cuidado con la lija y luego le das cera pulimento para sacar brillo
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te recomiendo ese pulimento, brilla mucho..porque contiene siliconas...como tengas que pintar no se hace vida de la pintura..productos sin siliconas por favor.
    saludos
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    SIn silicona siempre.......
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La aleta? Eso aun, un planchista te la pinta por 100e..
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En BMW creo que son 90 €.
     

Compartir esta página