¡ Ayuda !. ¿ Algún servicio de traducción técnico "on line " ?.

• Iniciador del tema Romeomania
  • Fecha de inicio
R

Romeomania

Guest
Hola, saludos a tod@s, os comento; necesito traducir un texto técnico ( filosofía ), del Castellano al ingles. ¿ Algún Forero conoce un servicio fiable y rápido de traducción "on line", que no sea excesivamente caro ?. Gracias.

Pandulas

Forista
Si fuese alemán o italiano, mañana mismo lo tendrías compañero, pero en Inglés, aunque podría hacértelo, no podría garantizarte que estuviese perfecto...

Saludos, y suerte!

BMW_VICTOR1330

En Practicas
Pandulas;7771050 dijo:
Si fuese alemán o italiano, mañana mismo lo tendrías compañero, pero en Inglés, aunque podría hacértelo, no podría garantizarte que estuviese perfecto...

Saludos, y suerte!

Detallazo de tu parte, un 10 ;-)

Nachete_D

Forista
Yo utilizo el traductor de google, es muy completo. Para cosas un poco mas especificas puedes tirar de wordreference.

R

Romeomania

Guest
Caramba, gracias por el ofrecimiento Pandulas, es todo un honor compartir Foro con personas tan voluntariosas. En relación a la pregunta del Forero Manhu, es una carilla y media.
Nachete D, gracias por la información, pero esos traductores se me quedan cortos, por los giros y las expresiones filosóficas.

Manhu

Baneado
Baneado
Romeomania;7775244 dijo:
Caramba, gracias por el ofrecimiento Pandulas, es todo un honor compartir Foro con personas tan voluntariosas. En relación a la pregunta del Forero Manhu, es una carilla y media.
Nachete D, gracias por la información, pero esos traductores se me quedan cortos, por los giros y las expresiones filosóficas.

Pues entonces puedes ayudarte mas de wordreference ya que cuenta con un foro donde se debate significados, interpretaciones y puedes comentar palabras claves de filosofía que te ayudaran rápidamente.