Ayuda alpina

• Iniciador del tema alpina82
  • Fecha de inicio
A

alpina82

Invitado
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro,llevo unos dias informandome sobre bmw-alpina ya que la cuestion es la siguiente...mi padre y mi tio tienen un bmw alpina de mas de 30años,es un deportivo,3puertas,se que lleva un motor con 6 carburadores y una caja de cambios de 4 marchas que creo que es de porsche,su interior es de terciopelo azul y el morro es puntiagudo como un tiburon,esa es la impresion que me dio cuando era pequeño,alguien sabria el modelo que es?estoy interesado en restaurarlo,el coche lleva parado unos 25años,se rompio la cadena de distribucion..eso es lo que me ha dicho mi padre..
un saludo

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido :wink:

a ver si alguno te puede echar una mano , por que no tengo ni idea que coche lleva 6 carburadores :mad::mad::mad:

A

alpina82

Invitado
Hola pikas,gracias,eso es lo que me dijo mi padre,que era un motor que dio problemas porque llevaba 6carburadores y era complicado ponerlo a punto..

S

salva122

Invitado
alpina82;3697779 dijo:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro,llevo unos dias informandome sobre bmw-alpina ya que la cuestion es la siguiente...mi padre y mi tio tienen un bmw alpina de mas de 30años,es un deportivo,3puertas,se que lleva un motor con 6 carburadores y una caja de cambios de 4 marchas que creo que es de porsche,su interior es de terciopelo azul y el morro es puntiagudo como un tiburon,esa es la impresion que me dio cuando era pequeño,alguien sabria el modelo que es?estoy interesado en restaurarlo,el coche lleva parado unos 25años,se rompio la cadena de distribucion..eso es lo que me ha dicho mi padre..
un saludo
hay un fenomeno en el foro,msuarez,que seguro que te lo dice

A

alpina82

Invitado
gracias a todos por contestar..el sabado ire a la nave donde lo tenemos y le sacare alguna foto...estara de polvo...pero bueno le haremos fotos..

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
joe q curiosidad tengo,yo lo restauraria sin pensarlo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Fotos ..fotosss ...fotosssss :yes:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido, a ver las fotos! (;

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
bienvenidoa bordo, foticos foticos.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Seis carburadores......joer, poner a punto eso está en manos de muy pocas personas :mad:....de hecho yo solo tengo noticias de una en Madrid...

Pon fotos y a ver si te podemos ayudar

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ese coche tiene q ser una auténtica maravilla

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bienvenido, pues con más de 30 años y ALPINA con 6 carburadores... se parece a este:

800pxbmw30csl1yb5.jpg

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Recuerdo que en un reportaje del top gear salia el csl como el de la foto y todo el interior iba firmado por alpina..... casualidad??, yo creo que tiene todas las papeletas y si es asi tienes un tesoro guardado en el garaje para los amantes de los buenos clasicos.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
OTTO_E-46;3699566 dijo:
Bienvenido, pues con más de 30 años y ALPINA con 6 carburadores... se parece a este:

800pxbmw30csl1yb5.jpg

Si es ese menuda maravilla

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,sin fotos es dificil saber nada,de todas maneras creo que lo de lso carburadores no son 6,sino tres dobles.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
fer, el Alpina 3.0 CSL no llevaba un carburador por cilindro?

A

alpina82

Invitado
gracias a todos,pues es que hace muchisimos años que no lo veo,mañana ire le hare fotos y las colgare...a ver si asi me podeis ayudar...

chocobo

Forista
Reacciones
1
si que ayudaría lo de las fotos, así tambien se ve el esado de la fiera.
COmo mola eso de tener un clasico y restaurarlo

F

FerMom

Invitado
Esto está interesante, Bienvenido al foro y por lo que parece tienes un tesoro escondido, como un barco en el fondo del mar, si es así pide a gritos una nueva oportunidad, a por él....

A

alpina82

Invitado
a ver si va defraudar..porque no se que modelo es..y decis todos que es teneis ganas de verlo..no se si sera para tanto..pero de todos modos gracias por el interes.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
alpina82;3702605 dijo:
a ver si va defraudar..porque no se que modelo es..y decis todos que es teneis ganas de verlo..no se si sera para tanto..pero de todos modos gracias por el interes.

Si es un alpina seguro que nodefrauda sea cual sea :yes:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
yo ya tengo ganas de verlo.esperamos ansiosos esas fotos

A

alpina82

Invitado
hola,pues acabo de ver el coche se trata de un 3.0 cs,con el motor preparado por alpina..esta noche pondre las fotos,me he quedado un poco triste ya que al abrir el coche me he encontrado que nos has robado el volante y el asiento del pasajero..pero bueno..el motor estaba en el maletero tal y como lo dejo mi tio y tiene tre pegatinas que pone alpina...luego colgare las fotos...esta muy sucio como comprendereis pero bueno..
gracias a todos...