Ayuda Alpine CDA 9812RB

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TeiXPeTiT, 14 Jul 2008.

1. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenos días!

Debido a que el foro de sonido lo visitan un grupo más reducido de usuarios, pondré también el post aquí para intentar conseguir la máxima probabilidad de éxito en mi búsqueda de ayuda.

Hace ya un año que cambié el RadioCD Business de BMW por un Alpine CDA 9812RB. Básicamente, mi motivo del cambio fue la distorsión que presentaba la primera ante volúmenes medio/altos y altos. El cambio, fue como tener unos zapatos nuevos. La calidad de esta unidad es, senzillamente, espectacular. Sin cambiar altavoces puedes escuchar música a volúmenes considerablemente altos sin que el sonido empobrezca.

El caso es que estaría totalmente contento si, con esta unidad pudiera realizar las mismas funciones que realizaba con la radio original. Mi coche, un BMW Compact 320td, lo heredé de mi hermano después que lo cambiara por un 320 4puertas al tener una criatura; y, creo recordar (e incluso él lo afirmó), que con la RadioCD Business de BMW podía conectar el teléfono via Bluetooth. Así pues, agradecería muchísimo cualquier aportación respecto al hecho de cómo o qué hacer para poder tener esta magnífica fuente y poder tener las mismas funciones que con la fuente antigua.

Sé que, con un Mobile Hub y una interface, podría seguir haciendo las mismas funciones incluso con el volante multifunción. El caso es que lo de poner un Mobile Hub (para mi un peazo de trozo de plástico antiestético), no me va nada. He estado mirando en la página de Alpine un módulo Bluetooth llamado KCE-300BT, pero por lo que he ido leyendo creo que no será compatible con mi unidad... :(

Muchísimas gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

2. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nadie me puede ayudar¿?
    :(

3. yo se que un amigo mio le ha puesto una pantalla alpine y le ha montado un interface para respetar los mandos del volante,se que es un modulo de alpine que vale 200 euros...y supongo que valdra para tu alpine tambien ya que es gama tirando a alta...un saludooo

4. jordii

jordii En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, yo a mi E46 le he montado un ALPINE CDA-9885R con el modulo de Bluetooth y va de vicio, lo que no funciona es el multifuncion del volante.

Compartir esta página