Ayuda: Angel eyes cortesia no siempre se encienden

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 26 Mar 2014.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pues resulta que tengo un problema o nose si es realmente un problema. Cuando mi coche esta unos días parado y lo saco del garaje para ir a cualquier sitio, cuando abro el coche no se encienden los angel eyes como sucede habitualmente al pulsar el mando. Si se encienden cuando uso el coche un par de dias seguidos o mas. Mi duda es si es algo que hace el coche cuando esta justo de bateria o no me funciona bien el sistema.
     
  2. BMWRAGE

    BMWRAGE Forista

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M54
    Es simplemente que la batería se va descargando progresivamente por la falta de uso. El coche lo nota y decide no "malgastar" con luces de cortesía. Posiblemente el start-stop hace lo mismo???
    Cuando haces bastantes km seguidos, sobre todo por carretera, todo vuelve a la normalidad.
     
    A bubujita le gusta esto.
  3. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    El hecho es que uso el coche una vez a la semana o a veces mas; y es cierto algunas veces el star stop no va a la primera, pero siempre a la segunda y solo pasa cuando esta mucho tiempo sin utilizar luego va normal. Y Lo de las luces efectivamente vuelve a la normalidad cuando lo uso dos o tres dias seguidos. Es un efficient dynamics. Sin embargo cuando conecto un cargador y le doy unas horas de carga, aunque el coche se tire 20 dias parado cuando lo arranca va a la primera como una seda, asi que va a ser la bateria como tu dices con ese sistema inteligente.
     
  4. alcantara911114

    alcantara911114 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118D
    Es seguro la bateria, a mi me ha pasado, ahorra energia con el start stop y con la iluminación. Un consejo, la mejor manera de cargar la bateria es haciendo kms, no cargándola con cargador. Este coche lleva alternador inteligente que carga la bateria pero no a carga máxima y demas detalles para optimizar su cuidado y consumo
     

Compartir esta página