Ayuda angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Deivisu, 14 Sep 2006.

  1. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Buenas peña, la verdad que estoy un poco loco ya, queria ponerle a mi pequeñin unos angel eyes y por mas que pregunto nadie los tiene, sabeis de algun sitio donde comprarlos? son para un compact.

    Muchas gracias.
     
  2. Morecompact

    Morecompact Guest

    había un post de como montarlos pero donde conseguirlos no lo sé, de hecho a mi también me gustaría ponerselos pero me da un poco de cague abrir los focos y toda la pesca, en la pagina de katraska te viene un brico...

    saludos
     
  3. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    si todo eso ya lo tengo mirado, lo de cambiarlo en principio no tengo problema y lo de la pagina de katraska me parece que no vale para los compact porque el foco de largas es un poco mas pequeño de radio.

    -si me entero de algo ya avisare, de momento continuare con mi busqueda.
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Vuestro hombre se llama LEOPER , si quereis saber del tema ANGEL EYES ese es "el tipo indicado" :cool: :cool: , es raro que no se haya conectado ( Creo queestá de vacaciones :wink: ), pero del foro es el que mas controla del temita ( ademas de katraska claro :biggrin: )
     
  5. Morecompact

    Morecompact Guest

  6. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Ya se lo comente a leoper y me comento que no tenia nada para el compact que hablara con Mmotion que me comento que habia organizado un pedido para el comapct pero que ya no tenia nada.

    me da a mi que va a ser complicado conseguirlos, tendre que mirar lo de fabricarlos solo que me falta el diametro del foco de largas.
     
  7. dominik

    dominik Guest

    buenas

    bueno en todo esto tengo yo todas las medidas de los bmw para hacer los eyes angel,los del compact para los qe esten interesados los estoy fabricando y para aquellos qe los qieran para otros coches tambien.
     
  8. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    up up
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien ha dicho Augusto en el tema Angel Eyes no hay nadie como Leoper y Katraska. Ahora mismo Leo anda de vacaciones, así que no podrás preguntarle nada, pero no creo que tarde mucho ya en volver.

    Yo te recomendaría que los colocaras, porque quedan genial, le cambia totálmente la estética, y yo que no soy un manitas con esto del coche, lo hice solo, así que mi recomendación es que te aventures en este mundillo.

    SDS
     
  10. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Icarpg el tema lo tengo claro, tengo unas ganas locas de ponerselos el problema es que no los encuentro que le valgan al compact.
     
  11. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
  12. Deivisu

    Deivisu En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 1
    Nadie sabe nada de esto?
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El nuevo link es este:
    http://cgi.ebay.de/Standlichtringe-...8365120QQihZ019QQcategoryZ33710QQcmdZViewItem

    Los costes de envio a europa son 15€, más lo que te cueste la puja, si nadie más puja por ellos, te saldran por 39.9 y si no te quieres arriesgar o perder el tiempo, utiliza la opcion compralo ya por 49.9.

    Para pagarlo te aconsejo de veras, que lo hagas por Paypal, abrete una cuenta en Paypal.es, deberas informar de un nro. de tarjeta, pero son 100% de confianza, además en todos los pagos que realizes con ellos, tienes un seguro por si la cosa no acaba bien, yo lo he utilizado en 2 ocasiones y las 2 me han devuelto hasta el ultimo centimo. Lo mejor, no pagas comisiones por transferencias ni por nada, es así de facil.

    No tiene mucho misterio más.
     
  14. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    pregunta a bmetas que tiene unos de ccfl o algo asi eson que alumbran mas que los de led's!!!
    Metete en germastyle alli hay muxo que los llevan, yo se les compre a mize hace muxo tiempo de led's!!
     

Compartir esta página