Ayuda antena

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 31 Ene 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Si es que estás todo el dia metido en el foro y no te cunde el tiempo en el curro. Luego claro, a echar horitas y llegar a las tantas a casa. ;-) :)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: mamón:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor::floor: :floor: :floor:
    Te han pillado!!!!!
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    El 28 de Febrero me decido a hacer el pedido de una antenita negra de 7mm. Me decido por el envío a través de DHL y pago com el sistema PayPal.

    El estado del pedido es enviado y como no me llegaba, les llamo y no encuentran el pedido, después de buscarlo hasta debajo de la mesa :descojon: me dicen que salió el 03.03.2006. A fecha de hoy no aparece y les solicito me den el número de albarán de DHL y así, poder hacerle un seguimiento a través de DHL España. Total que al final DHL España no tiene constancia de ningún envío a mi nombre como destino y de inovenda como orígen. Total que les llamo y les pongo un e-mail y me dicen que vuelven a mandar otra.

    Pienso que para ser alemanes, son un verdadero desastre. Al final, ya veremos lo que pasa, pues he pagado 13 euros, con el envío de DHL incluído y mucho me temo que me dejarán sin antena :mad:

    Ya os contaré.

    Salu2 [​IMG]
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Exactamente como a mi, y despues de darles el coñazo (según ellos me habían mandado 4!!!!) y tropecientos mail, me enviaron una por correo certificado
     

Compartir esta página