Ayuda antena

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Buenas gente.
Ayer me puse a intentar montar la antena del e91, me e revisado los bricos que hay colgados cuarenta veces.
Yo pensando que seria mas facil de lo que pensaba pero me a salido un pequeño problemilla.

En el brico sale que el forero pone una antenita por ahi, pero es que mi sistema es un poco diferente al suyo.
La mia lleva como una pequeña platina arriba que cuando se colla la antena le da la señal, estube probando de todo un cable cojido, una pequeña pinza pero no me acaba de cojer la señal al 100%.

Haber si me dais algun consejillo porque me volvi loco, mira que mas o menos soy manitas y es la primera vez que se me resiste un brico joooo.

A por cierto mi coche tiene radio normal nada de gps.

Saludos

xabige

Forista
Reacciones
3
Pero no decian que la señal de fm no se coge por la antena? o es que usas señal am?

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Si se coje por la antena la señal fm, porque yo e probado sin antena y la radio no funciona.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Y porque no has puesto la del C8 y te dejas de historias???

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
ya, pero es que me salio a buen precio la antena y me gusta mas como queda.

Haber si alguien me echa una manilla.

Saludos

Onedeivi

En Practicas
Reacciones
1
Yo la monté el pasado fin de semana. Me costó un poco la verdad. Yo no puse antenita ni nada. La radio se escucha perfectamente, tanto AM como FM. Mi coche es del 2007.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Yo la puse como en el brico y no me coge como antes cuando estoy en ciudad no se nota, pero cuando sales coge mucho menos.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Que raro...

Prueba poniendo un cable de luz de casa, de espa de alambre...yo lo puse asi y sin problemas.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
yo es que intente seguir el brico, pero me pierde bastante la señal. El mio es del 2010, no creo que sea diferentes a otros no?

Me tengo que volver a liar, porque mira que nunca me doy por vencido [-X