Te comento, llevo un añito o dos con este taller porque dejé de ir al anterior por cosas similares. Tengo claro que no volveré a este taller una vez me arregle el coche, pero no tengo ganas de estar llamando grúa otra vez, buscar un taller que me lo coja sobre la marcha etc etc. Pero que me está tomando el pelo es un hecho.
Si al menos te hubiera dicho por donde van los tiros, o si marca algo la diagnosis...se le podía echar una mano. Yo siempre que me traen uno, meto diagnosis delante del dueño (aunque algunos ni hace falta porque por síntomas ya sabes lo que es) y le digo, pues mira me marca esto y lo otro, tengo que hacer esta prueba y la otra a ver. Pero eso de dar Cero información... Aunque ya te digo me pongo en la piel del taller, porque yo tengo uno, pero nose, lo veo poco profesional...
Mira, esto es demasiado ya, el lunes me lo llevo a otro taller, ya le dije que prepare la factura y que adiós(a ver cuánto me quiere cobrar por no hacerle nada). En lo que mi coche lleva allí le cambió el embrague a un conocido mío y aceite y filtros a una amiga, aparte de sus amigos los taxistas. En resumen, que mi coche lo ha mirado una mierda. Lo que me quiera cobrar lo pago y si me parece mucho a consumo?o como procedo?
jaja j*der quiero saber como va este tema...y sobretodo si ya hay algún diagnostico. Y porsupuesto no te olvides de poner cuando este solucionado
Pues mira, curiosamente hoy lo he llevado al otro taller, en el que me lo recepcionaron y me dijeron que mañana intentarían darme un diagnóstico pero que no me aseguraban que estuviera arreglado esta semana, cosa que me parece lógica y normal. Por su parte el taller que no me lo arregló (mañana harían 3 semanas con el coche) dice que miró todo lo que podía y blablabla y no me cobró nada, así que tanto no habrá mirado porque nadie regala su trabajo no?? Espero poder dar noticias nuevas mañana. Y sigo en la búsqueda de un buen taller en Tenerife con el que quedarme para siempre jajajaa
jaja pues yo en mi taller si no arreglo no cobro, me parece justo... el caso es que nunca se me ha ido un coche sin reparar por ahora. espero el diagnostico.
Por cierto, cuando lo he ido a recoger, el coche está a en el mismo sitio aparcado por fuera del taller y no tenía nada de batería, ni para encender el contacto, según el mecánico fue de tanto probar a arrancarlo.
El mío también es un 150cv ,y también tuve un problema del arranque y en mi caso fue, el sensor de common raíl. Saludos y a ver si dan pronto con la solución.
El tubo de "tela" es para la electroválvula del turbo y su reserva de vacío, el otro es un conector del compresor de aire acondicionado. Ninguno de los dos interviene para un arranque correcto. Revisa por este orden > electrobomba (y su relé), conectores/sensores del presión del rail. Y poco más.
A mi me trajeron mismo coche mismo motor hace poco, no arrancaba, Averia "manipulacion EWS" solucion, casar inmovilizador con centralita con el INPA
Buenas tardes, finalmente hace unos días fui a recoger el coche. En teoría el fallo era una bomba de gasoil(no sé si es la prebomba ya que no entiendo mucho)que está debajo de los asientos traseros. Me han cobrado 150€ y de momento el coche va bien. Sigo buscando un taller fiable en Tenerife para que sea mi taller habitual. Me comenta lo que ya me han dicho otros mecánicos, que tengo cables y mangueras fuera de sitio por doquier en el motor.
Me alegro de que por fin lo solucionaras. El otro taller donde lo llevaste o era un vago o un inutil pues con el fallo que llevabas es de lo primero que hay que mirar....
Según me dice el segundo taller, duda que el del primero lo tocará siquiera. La bomba que se me rompió como se llama exactamente? Por cierto, me la pusieron de desguace, a ver cuánto dura.