¡¡¡ ayuda averia 320 d!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 10 Jul 2007.

  1. como puedo saber si mi coche esta fuera de punto? lo lleve al taller de un familiar y me hicieron un destrozo, me cambiaron varias cosas, y ahora el coche tiene un consumo medio de 9L y no tiene apenas fuerza, solo cuando lo subes de 3000 rpm se nota algo de tiron. Que puede ser?
     
  2. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    pues vaya faena te han hecho tio!eso no es nada normal!no se que co....o te han hecho pero reclama!
     
  3. al taller donde me lo "arreglaron" no vuelvo es de un familiar y sali muy mosqueado, por que ellos dicen que el coche esta bien, que no tiene ningun fallo y el la bmw no me dan cita hasta dentro de 2 semanas minimo, estoy desesperado, cabreado y ..... porque encima me han cobrado 1.200 € para dejarme el coche echo una ... en fin haber si me podeis ayudar
     
  4. el coche parece que tuviera 90 Cv y el consumo de un 3.500 gasolina, un desastre
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que es lo que han tocado????

    pd: sergio vacia la bandeja de mps:wink:
     
  6. pues primero era la pre-bomba y despues me fueron desmontando el motor hasta que al final se dieron cuenta que lo que fallaba eran los sensores del common rail, pero algo han dejado mal por que el coche iba como un tiro y ahora es una pavana vieja
     
  7. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    hola sergio,sobre lo de la prebomba es un cuento chino,pues a mi me fallo de la prebomba y si la tienes mal el coche no va y mis sintomas eran de que me encendia fatal,eso no tiene na que ver con la perdida de fuerza,lo mejor que te puedes hacer es buscar un taller que tenga maquina de diagnosis para bmw que suele haber bastantes sin ser conce,suerte y animo,joer no se que te hicieron en ese taller pa cobrarte 1200 napos no?
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    has revisado que todas las conexiones esten bien???pueden haberse dejado algo suelto...por lo que comentas del taller...
     

  9. en principio fue al taller por que no arrancaba y segun parece era la pre-bomba y despues le salio un ruido en el motor que era como un chasquido y se les ocurrio abrir el motor y a partir de ahi... ya lo habeis leido :mad:
     
  10. necesito ayuda de entendidos y de fer a ver si pasan por aki y dejan un consejito
     
  11. hasta dentro de 2 semanas no me lo miran en la bmw
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues mira, si te han cambiado piezas electronicas, necesitaras reprogramacion de las mismas para que el coche funcione. Si te han tocado sensores de common rail habra que ajustar la presion de nuevo y eso necesitara de maquina especializada...desde luego es una pena lo que llegan a hacer algunos talleres y menos mal que era de un familiar que si no...
     

  13. espero que solo sea reconfigurar y no hayan echo algo peor, como bien dices menos mal que era un familiar ....

    gracias por tu aportacion
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues algo se han dejado por conectar o lo han echo mal,por lo que dices el turbo no funciona.
     

  15. si en baja se queda muerto pero a partir de 3000 vueltas empieza a tira aunque no como antes, el turbo tiene hay que reconfigurarlo? o es la centralita la que hay que configurar?
     

Compartir esta página