Ayuda averia 320d

deportivo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y quiero comentar una averia que tengo que me trae loco.

Compre un 320d e46 de año 2000 este verano, todo bien hasta hace 3 semanas, que un dia de buenas a primeras no me arrancó,pongo el contacto se encienden todas las luces, la bateria esta perfecta, el motor de arranque gira y no arranca.

Intento varias veces seguidas y nada.

Me marcho, lo intento pasado unos dias, y arranca perfectamente.

En el taller me cambiaron los calentadores, porque me decian que estaban jodidos, y realmente note que arrancaba mas rapido, pero el problema inicial siguie ahi, cuando le viene en gana al coche no arranca.

El mecanico que lo esta mirando va a intentar comprobar si la bomba inyectora inyecta a la presion que debe, para descartar o no la bomba.
Porque desde que esta en el taller, no ha fallado ni una sola vez, arranca perfectamente, asi que la diagnosis habitual con el ordenador no dice nada.

He ledio varios foros, que hablan de algun relé o del sensor del arbol de levas, alguien me puede echar una mano? no se que carajo hacer ni a quien llevarle el coche sin que me timen por arreglarlo.

Gracias y perdon por el ladrillo.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues estas en garantia, asi que ya sabes.

deportivo

En Practicas
Reacciones
0
Que va, lo compre sin garantia.

El coche en general esta bien, todas las revisiones pasadas en concesionarios BMW, pero ya veo que el tema de la bomba en este modelo es algo comun, y parece que me ha tocado.

Pero como digo, ni siquiera me pueden confirmar que sea la bomba de gasoil, porque ahora no falla.

deportivo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

El coche sigue sin fallar, es decir lleva 2 semanas arrancando a diario sin problemas.

Mañana lo voy a hacer la diagnosis en un taller especializado en inyeccion, sabe alguien si el coche memoriza el fallo? o hay que hacer la diagnosis justo en el momento en el que vuelva a fallar?

Es un bmw 320d 136cv e-46. Supongo que los mas modernos si que memorizaran todos los fallos

Gracias y saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Prueba a derjarlo arrancado hasta que coja la temperatura, o te puedes dar una vuelta. Cuando esté calentito le paras y pruebas a arrancarle. El sensor del arbol de levas suele fallar solo cuando está el coche caliente y cuando se enfría vuelve a funcionar.

Pd.- Este post deberías haberlo puesto en el subforo del Serie 3 E46. Allí te ayudarán más.

deportivo

En Practicas
Reacciones
0
De acuerdo gracias, entre por primera vez hace poco y no me fije que existia un foro especifico para serie 3.

Mañana probare esto que me dices, aunque creo que no sera porque una vez que arrancas y andas con el coche, lo puedo parar y arrancar varias veces y ningun problema. Casi diria que con el motor caliente no da problemas, pero mañana lo confirmare.

Gracias y un saludo.

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
pon un post pidiendo ayuda a los foreros de málaga para encontrar un taller de confianza por tu zona