ayuda averia nose k es lo k me apasado hoy

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por DocKtoRe DuKe, 26 Oct 2008.

1. Hola a todos, tengo un 320d 136 cv y hoy de repente se me a quedado la direccion del coche muy dura y debajo el coche me a derramado un charco de aceite.queria saber k es lo k realmente se a averiado y de cuantos euros mas o menos puede ser.muxas gracias amigotes.

2. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    3.894
    Tienes una fuga de líquido de la direccion asistida. Comprueba el nivel en el depósito y, si está bajo,ponte a buscar visualmente la fuga. Si ya se hubiera vaciado todo el líquido, limpia bien toda la zona, rellena el depósito, pon en marcha, y que alguien mueva la dirección mientras tu buscas donde está la fuga.El depósito está a la derecha y por debajo de los colectores de admisión segun miras el motor de frente, y la tapa sale a rosca y lleva la varilla incorporada.
    El precio depende de que pieza se haya roto (a lo mejor solo tienes una conexion floja)

3. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    tiene que ser eso no tienes perdida aver si tienes suerte y es algun manguito

4. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Te has equivocado de foro pero bueno, en el 320d el tapón lo tienes en la misma pieza de plástico que el tapon del aceite, pone ATF OIL ONLY, asi que no rellenes con aceite normal de motor, para buscar la fuga tendrás que sacar algunos plásticos.

5. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    ya te han respondido bastante bien,suerte

6. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0
    suerte tio!!!!!