Avería Ayuda! Averias varias

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Muy buenas.
La cosa es que tengo el coche hara 3 semanas aproximadamente, desde los 4 o 5 días de tenerlo en la pantalla del Navi aparecieron avisos de varias averías, como el ABS, el DSC y el indicador de la presión de los neumaticos, aparecen cada dia que lo uso pero por falta de tiempo no he podido llevarlo antes.
Llame al Conce donde lo compre y me dijeron que posiblemente fuese la batería que estaba cascada, ayer mismo fui a cambiarla (entró por garantía) y a los pocos km de rodar con el, volvieron a salir dichos testigos incluyendo en la pantalla del cuadro el símbolo de la bateria.
Alguien sabe cual puede ser el problema que tiene? Quizás sea alternador? Me tiene algo preocupado... He llamado y me han dicho que lo lleve cuando quiera, que no me preocupe que el coche esta en garantía...
Es un e91 320D touring pre-LCI

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.719
cuantos kilometros tiene?seguro alternador (o su regulador).Ya nos cuentas.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Gracias!
110.000km.
Cuando den con el problema os informo.

Última edición:

Scry35

En Practicas
Modelo
BMW 320i E90
Reacciones
37
Ni idea de la avería pero llévalo y dejaselo a los "expertos" que para eso tienes garantía.
Lo que hay que oír. .. te marca fallo de ABS y DTC y Neumáticos y te cambian la batería :eek::eek:
Pues nada, a ver si te aparece el aviso de Puerta Abierta y te cambian el Embrague :guiño::guiño:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Tiene pinta de algún sensor de ABS de alguna rueda, eso no quita que pueda tener algo más. En cualquier caso una diagnosis te saca de dudas.