Ayuda: Avisador liquido de frenos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por edd, 18 Jun 2007.

  1. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Buenas!
    Pues me ha empezado a salir el simbolito de "SERVICE", voy a lo de SERVICE-INFO y me aparece el simbolo del liquido de frenos con fecha del mes que viene. Que tengo que hacer? Lo tengo que llevar a la BMW o en cualquier taller le hacen lo que le tengan que hacer? Lo digo por si tienen que cambiar esa fecha y en cualquier taller no puede ser...

    Perdon por mi ignorancia...:radar:

    Gracias!
     
  2. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No indicas km ni tiempo del coche, ni si has pasado revisión alguna ni en que fecha,pero yo miraría espesor de pastillas, nivel de líquido de frenos y si toca cambiarlo por haber pasado 2 años. Por lo demás tú veras como te frena, si chillan los frenos, si rozan los forros sobre los discos...
     
  3. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola edd, esperas al mes que viene y te saldrá el simbolo en rojo en vez del amarillo que sale ahora, vas a cualquier taller que te cobre menos que el conce y que te ponga un liquido que cumpla con las especificaciones (creo que es un dot 4), una vez cambiado el liquido de frenos con el coche al relenti presionas el boton del marcador parcial de kms un rato hasta que salga el simbolo del liquido de frenos, en ese momento lo sueltas y queda ese simbolo en pantalla, despues presionas el boton del orenador del coche de forma continua hasta que finalice el reseteo. Así todo queda para que te vuelva a avisar cuando pasen 2 años.
    Espero haberte ayudado. Saludos
     
  4. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Muchas gracias chicos!
    El coche tiene 51.000 Km y el mes que viene hace los 2 años, asi que lo que hare sera eso, llevarlo a un taller de confianza en vez de al conce... Hoy de todas formas me toca llevarlo por un ruido que me ha salido en la zona del salpicadero, a ver que me dicen...
     

Compartir esta página