ayuda beltronic sti r plus

• Iniciador del tema VITORIA_645CI
  • Fecha de inicio
V

VITORIA_645CI

Invitado
hola buenas tengo instalado un beltronics sti r plus.
alguien me podria mandar la configuracion de las bandas para que no este todo el rato pitando !!!!!!!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ka 4 y 8.

salu2

V

VITORIA_645CI

Invitado
no tengo ni idea lo conecto al ordenador y aparecen bandas y siglas de todo tipo !!!!!! en teoria tiene para detectar laser ... no me digas pero pita una burrada..... solo conecto esas frecuencias ???????

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí. Solamente esas frecuencias. El´laser también lo desactivas. sólo te servirá para avisarte de que te han cazado.

V

VITORIA_645CI

Invitado
el laser no es efectivo ??? j*der que putada no ???

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, es una lástima, pero es así. En el momento en que el detector capta el láser, este ya hace rato que cazado al coche.

Para los lasers lo único eficaz, son los inhibidores o jammers, pero esos además de ser ilegales son los que conllevan, en caso de que te pillen, la receta de 6.000 €, a los que no se aplica el 50% de reducción por pronto pago. Y además tampoco sirven para los autovelox.

Por lo tanto, ante los laser lo mejor, no encotrárselos. .

V

VITORIA_645CI

Invitado
j*der que putada !!!! Bueno pues te hare caso activare solo esas frecuencias !! Un saludo y gracias

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.456
Kyalami;9084390 dijo:
Sí, es una lástima, pero es así. En el momento en que el detector capta el láser, este ya hace rato que cazado al coche.

Para los lasers lo único eficaz, son los inhibidores o jammers, pero esos además de ser ilegales son los que conllevan, en caso de que te pillen, la receta de 6.000 €, a los que no se aplica el 50% de reducción por pronto pago. Y además tampoco sirven para los autovelox.

Por lo tanto, ante los laser lo mejor, no encotrárselos. .

de lo unico que te puedes librar es que te ataquen de frente y a una distancia que la camara no pueda hacer una foto nitida, pero como estes dentro del radio de la camara no te libras.

p. ej. en francia te pueden apuntar desde muy lejos y al menos puedes intentar bajar la velocidad, pero si te apuntan de cerca o por detras no hay salvacion alguna

V

VITORIA_645CI

Invitado
Bueno pues esta tarde hare algunas pruebecillas de configuracion !!! Gracias

E

EPCA

Invitado
Muy buenas amigo, como te va este modelo??, no se cual comprar

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.456
es el mejor fijo hoy en dia para mi.,....