Ayuda BMW 320D 36000€?¿

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por duendeyo, 21 Nov 2005.

  1. duendeyo

    duendeyo Guest

    Buenas quiero comprarme bmw 320d con el paquete M, radio profesional, asientos mixto (tela y cuero),molduras de fuera cromadas, el mejor precio que me han dado ha sido 36500€, como veis el precio lo podria sacar a mejor precio? me aconsejais algo mas para mi cohe??los asientos tela, cuero que os parece?? muxa diferencia a todo de cuero??
    Porfavor espero vuestra ayuda pronto quiero mi coxe yaaaaaaaaaaaaaaaa......jejje
    Gracias!!!!!!!!!!
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pilla sensatec, mas barato que el cuero y el efecto es el mismo
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Por lo que vale el paquete M puedes poner un monton de extras más "interesantes", pero eso va por gustos.

    En lo referente a si el precio es bueno, que descuento te hacen?, puedes mirar en un post titulado "conces amigos de bmwfaq" los descuentos que han obtenido los foreros.
     
  4. duendeyo

    duendeyo Guest

    donde esta el post titulado "conces amigos de bmwfaq"??quien me puede ayudar estoy super perdio soy nuevo!!donde hay un catalogo o algo donde pueda ver los accesorios de bmw y sus precios, y que opinais sobre el sensatec en vez de cuero? ayuda pleaseeeeeee
     
  5. merlin

    merlin Guest

    Hola, yo tambien soy nuevo por aquí y el viernes encargue mi e90 con sensatec negro porque en el conce me dijeron que era incluso mas duradero que el cuero.
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Lo he cambiado por un nombre "politicamente" más correcto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80859
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, discrepo con los que dicen que el Sensatec es mejor que el cuero, para mi gusto pondría, tela, tela-cuero o por supuesto si el presu lo permite cuero. El Sensatec es un material plástico, mejorado eso si, pero en resumidas cuentas plástico, t quemas en verano, t hielas en invierno ... En fin lo único que da el pego y parece cuero, pero nada mas....

    Salu2
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    El cuero es cuero y el sensatec es sintetico, el sensatec tiene sus cosas buenas y otras malas, se calienta y se enfria pero es mas sufrido que el cuero ya que se limpia muy facil.

    Es es mucho mas barato, pero es como comprar un chupa de cuero con una de plastico.

    Yo tengo sensatec, pero si fuese millonario habria puesto cuero.

    Todo es cuestin de presupuesto y de prioridades.
     
  9. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    En referencia al precio, no puedo informarte, pero calcula que un buen precio puede estar a partir de un 6% de descuento y de ahi, para arriba.

    Todo depende de que te regalen adicionalmente, de como te valoren tu usado y de lo mas importante: del trato y servicio recibido:argue: 8-[ (demostración, prueba de vehiculo...)

    El conjunto de todo supondrá una buena compra o no:razz: .

    Un consejo: Quita el paquete M y ponte el xenón y una buena llanta.:ang:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo pienso igual,fuera pack M,a cambio 18" y alguna cosita mas.
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Lo mismo te aconsejo, dejate de M que pagas por una simple letra en el volante y poco mas, con ese dinero puedes ponerte cosas que te serán mucho más útiles y tambien mejorarán la estética del coche mas que esa opción como pueden ser los Xenon, llantas, tapicería etc.
     
  12. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    opino lo mismo que los demas, el paquete M se va bastante de presupuesto, por ese dinero le metes unas 18", suspension deportiva, xenon y el interior completamente negro y va mucho mejor.
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo antes de ponerme el pak M, me pongo el pak deportivo de E90 que es el que llevo yo:)) ) para mi gusto es mas bonito y unas buenas llantas en 18
     
  14. duendeyo

    duendeyo Guest

    Buenas ante todo gracias a todos por darme vuestros consejos.
    El pack deportivo E90 de que se trata?cuanto vale?en que opcion del configurador de bmw se puede ver?
    Del paque M que os quedariais entoces que veais importante para el coche?

    Futuro 320d
    Color Le Mans Blau¿PARA ELEGIR ESTE COLOR ES OBLIGATORIO EL PACK M??
    Sensatec Schwarz o Tela/Cuero Anthrazit?¿??¿
    Llantas 156 o 155?¿¿?
    PAQUETE M (QUE COJO DE ESO QUE MEREZCA LA PENA?)
    Asientos deportivos??MERECEN LA PENA??O LOS QUE VIENEN NO HAY MUXA DIFERENCIA
    Revesimiento interiores en aluminio eso viene de serie?
    Paquete arodinamico M??eso esta bien?
    Suspension deportiva M??Es aconsejable ponersela??
    Diferencia entre Volante M con airbag y el normal(el normal no tiene airbag?)

    Radio profesional
    Alfombrila velours(como son que casi todo la gente se las pone?)
    Soporte lumbar asientos delanteros??¿¿
    Faros de xenon con lavado de faros
    Suspension deportiva y deportiva M que diferencia??
    Acceso confort???que es?merece la pena
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    Las opciones que traen la denominación M sólo van con el pack M, es decir que tú sin el pack M no puedes poner el paquete aerodinámico M o el volante M, el volante de serie por supuesto que trae airbag y además es deportivo también.
    Como te dije en el mensaje privado te aconsejo que quites el pack M, y si te gusta pongas la suspensión deportiva.
    Las alfombrillas de velours te las regalaran en el conce.
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues para mí el paquete m es fundamental, por eso los gustos de cada uno son diferentes.
    El mejor es el que más te guste.
     
  17. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola alguien me podria decir que es el paquete deportivo
     
  18. duendeyo

    duendeyo Guest

    cacao mentan lo siento!!
    Otra cuestion,el paquete M no cambia nada en el aspecto el coche es decir que por dentro y por fuera es igual no es mas deportivo que el normal.
    Alguien sabe donde puedo ver el pack deportivo E90 que alguien me comento.
    Gracias cada dia menos liao.jejje
     
  19. olibin

    olibin Guest

    ya estamos otra vez:descojon:
     
  20. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo para llevar la contraria te recomiendo el Pack M, poner todos los extras que lleva el Pack M por separado costaría sobre unas 200 mil pelillas más, así que tu mismo...
     
  22. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: este svat
    Es coña hombre
     
  23. olibin

    olibin Guest

    hay el pack oli tambien:)
     

Compartir esta página