hola me ofrecen un bmw 525 tds del 1994 tiener 360.000km el coche lo he probado y me gusta arranca bien tanto en frio como en caliente necesita un poco de cosmetica interior, exteriormente esta bueno de pintura,que opinais muchos km,aguantara algunos mas me piden 500e ( necesita cambiar radiador intercooler y reparar una llanta ) saludos
Mi opinion es que un motor 2.5 tds con tanto km que ya requiere reparaciones es ... no comprarlo . yo he tenido un 525 tds del 96 y me ha dado solo problemas y ensima tenia solo 180.000 km.
El intercooler lo tienes por 50 en el desguace y la llanta si es original tambien conviene comprarla del desguace,otros 50-70,o menos.Si solo tiene estos fallos y si el mantenimiento se ha hecho bien,pues adelante.
El dueño de algún tds del foro piensa que su coche tiene menos y lo mismo hasta duplica los km que comentas, si solo hay que hacerle eso, y lo necesitas creo que 500€ está bastante bien de precio. Un saludo!
Yo tengo un TDS que acaba de cumplir 300.000kms, particularmente me parece un motor muy bueno cuidandolo!! El cual, perfectamente se le pueden hacer otros 300.000kms sin ningun rechiste... Está claro que siempre habra alguien que le ha dado problemas y te hablará mal de el... Tiene algun libro de mantenimiento? Yo me lo compraria sin duda por ese precio, ya que a las malas, poniendote en el peor de los casos... si le sale algo gordo de reparar a una media que te dure unos meses... Lo amortizaras vendiendolo de despiece!!! Es mas, si no te interesa comprarlo definitivamente, ponme en contacto que yo me lo quedó!!! jejeje, espero haberte ayudado a decidirte... Un saludo.
El mío es E39 pero tiene 375.000 km y va bien, arranca bien, sin humos... Lo importante es que se haya hecho un buen mantenimiento y no se le haya apretado en frío. De todos modos, 500 € los recuperas vendiendo 4 cosas y luego al desguace. No arriesgas mucho. Suerte!! PS Y si lo compras, ponnos unas fotillos, porfa
390.000 km y subiendo!!! arranca a la primera,no hecha humo,no tira ni una gota de aceite...el anterior dueño lo mantubo bien...pero claro esque es una loteria
Hola compañero, yo vendo un 525td E34 te lo dejo por si te interesa, sólo te diré que si el coche que te ofrecen ha sido tratado con cariño, tienes coche para comprarlo tu, y que lo hereden tus nietos. Suerte un saludo http://www.bmwfaq.com/f137/bmw-525td-e34-ano-94-1500-negociables-702805/
Si te lo quedas el Intercooler te lo doy yo por la voluntad que tengo uno aqui... ¿cojen presion los manguitos? ¿funciona la calefaccion en caliente? ¿clacketea al ralenti? son cosas que has de mirar
POr 500€ si esta bien es un "regalo" esos motores cuidandolo un poco y mantenimiento al dia, te cansaras antes de el que casque.
Ese tds estaba afeitado o habian hecho el perro con el dia si dia tambien. Yo el que tuve 480000 km y esta andando no te digo mas, sin gastar aceite ni agua y sin averias reseñables, mantenimiento puro y duro.
Los tds dan problemas cuando no se les hacen reparaciones "baratas" a tiempo, se acaban jodiendo. A los 200 mil km hay que revisar bomba de agua termoestato radiador reles bomba deposito, que el alternador trabaje, calentadores, etc... que este todo limpio y funcionando bien, sino como se rompa luego una de esas piezas la averia puede ser gorda. Si se rompe la bomba de agua, rompe el radiador y el termoestato. Si se rompe la bomba del deposito o los calentadores, se desgasta el motor de arranque. Y asi un largo etcetera... y son piezas que por separado y cada 200mil km no cuesta cambiar. Otra cosa es que a los 300mil km cosas como el volante motor, los silentblocks, etc, puedan estar para el arrastre si han maltratado el coche. Pero vamos problemas que me han dado ami los tds, bomba de agua y manguitos, alternador-poleas, bomba del deposito, embrague, en 300mil km. Y un problema que se solucionaba "limpiando" el cabezal de la inyectora y limpiando bajo el grifo el caudalimetro, van y me lo cambian en el conce. Son coches que si no te timan son baratos de mantener.
Lo mismo pienso yo... O iban todo el dia a cuchillo con el... O si no, perdonarme pero no lo entiendo!!!!
Mi 525 tds va camino de los 360.000 km y exceptuando un problema de arranque en frío, todo han sido satisfacciones. Me parece que te lo venden muy barato.
hola gracias a todos por vuestras òpiniones me habeis resuelto muchas dudas, ahora ya lo tengo mas claro ,y Sargento duke guardame el intercooler que si me lo quedo que es o mas posible lo necesito,el coche es un capricho ya que en casa tenemos 2 coches para 2 personas seria el niño bonito, mi idea es restaurarlo sobre todo el interior y usarlo esporadicamente siempre me encanto este modelo ya pondre fotos gracias por vuestra ayuda se agradece