Sergio55
En Practicas
- Modelo
- BMW 318i 2009
- Reacciones
- 0
Hola buenas a todos! Soy nuevo por aquí y me he comprado mi serie 3 hace apenas un mes y tengo algunas dudas ya que aunque tiene 154mil kms. empieza a tener ruido de cadena a relentí y en frio suena bastante al acelerar hasta que coge temperatura y presión de aceite, en todas las paginas de recambios me pone que tengo un n43 (obviamente yo también lo creo) pero en la ficha técnica dice que llevo un n46b20b y no estoy seguro de si me valen los kits de distribución que me recomiendan en las paginas de recambios ya que al poner mi modelo, motor, etc. (318i lci 143cv 2009) me salen todas las piezas para n43.
Y también tengo problemas al arrancar en frio según como y estoy pensando en cambiarle bujías y bobinas NGK ya que el anterior propietario aunque lo a cuidado bien y le ha hecho sus revisiones era bastante dejado y despreocupado.
A parte de pedir si me podríais echar un cable con el tema de identificar el motor y la recomendación sobre bujías y bobinas, que mas me recomendarías que le hiciese por mantenimiento? Ya que creo que no le ha cambiado nunca bomba de agua ni aceites de cambio y diferencial, etc.
Muchas gracias de antemano a todos y que sepáis que leo el foro desde hace algunos años, ya que he tenido algún bmw antes, gracias!
Y también tengo problemas al arrancar en frio según como y estoy pensando en cambiarle bujías y bobinas NGK ya que el anterior propietario aunque lo a cuidado bien y le ha hecho sus revisiones era bastante dejado y despreocupado.
A parte de pedir si me podríais echar un cable con el tema de identificar el motor y la recomendación sobre bujías y bobinas, que mas me recomendarías que le hiciese por mantenimiento? Ya que creo que no le ha cambiado nunca bomba de agua ni aceites de cambio y diferencial, etc.
Muchas gracias de antemano a todos y que sepáis que leo el foro desde hace algunos años, ya que he tenido algún bmw antes, gracias!