ayuda brico pomo iluminado leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por israel320, 4 Feb 2007.

  1. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Bueno, es te sabado me instalé el pomo iluminado y solo decir que hay ligeras pero sustanciables diferencias con el del post.
    Al tener yo una palanca corta //M una vez que fresas el interior de plástico llegas a una zona de hieroo, la cual debes de traspasar con taladro y tener la pericia suficiente para poder hacer un canal para pasar los cables por el lateral, para que al meter la palanca no te los coma.
    Pero bueno, mi duda es saber si alguien me puede decir donde carajo puedo comprar leds en Madrid del mismo color que la iluminación del cuadro, ya que parece misión imposible.
    Gracias y lo siento
    x el ladrillo
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    en cualquier tienda de electronica los hay pero si tienes problemas me lo dices yo la semana q viene subo a la kdd en xanadu si vas air te los compro y telos doy una vez alli ya me dices por cierto pon alguna foto de lo q hasta ahora as realizado yo voy a hacer el brico en breve saludos
     
  3. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Si tienes palanca corta, recuerda que una vez fresado el plástico tienes hierro y ahí tienes que usar taladro y broca y hacer un agujero lo más pegado al borde para sacar los cables y que no den en la barra al meter el pomo.
    Eso nos llevó tiempo hasta poder hacerlo, y bueno, luego a parte los dichosos leds, q claro, tampoco deja mucho hueco para q entre todo:wink:
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    no yo tengo el pomo largo q el brico es mas facil pero decir q e pomo tambien es mas feo, as comprado el pomo o ya l o llevaba el coche si lo as comprado nuevo dime cuanto te a costado gracias
     
  5. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Lo tenía el coche al tener el kit //M, pero, yo creía q era el mismo, pero no, de todas formas tengo que volver a montarlo xq tengo q cambiar los leds, así que de esa manera creo q para el q se meta en el lío no sufra lo que sufrí yo:wink: .
    Los led intentaré buscarlos x aquí, se supone q en tiendas de electronica lo hay (ya he comprado 10 y de esos 5 amarillos , 2 naranjas, 2 amarillo-naranja y uno verde, q te parece, estamos rodeados de pofesionales:mad: )
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    juassssssss:floor: :floor:
     
  7. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  8. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Ya podría haber visto yo ese brico antes, lo cierto que no habría estado al borde del colapso, xq recular no veas como jode.....
    X cierto AAA330i, como he de colocar los leds, xq me hacen una sombra
     

Compartir esta página