Yo he codificado cosas del mio (F10) incluso le puse el volante con levas y lo codifique........... Vamos que se me da bien.........jajajajaja

Nosotros vamos a estar este fin de semana que viene por la zona. Ya hemos codificado numerosos G-Series.
Nosotros vamos a estar este fin de semana que viene por la zona. Ya hemos codificado numerosos G-Series.
Buenas soy de jerez y me gustaría liberar el Bluetooth ampliado que me tendría que pillar para hacerlo? Y no se porque no me reproduce ningún dvd por cierto es un 518d f11 de 2014Maruno yo se codificar el F10........ No se si el G30 sera igual..........Dime que quieres codificar y lo miro...........Yo soy de cadiz, auque vivo en chiclana...........
Si tienes un cable enet yo puedo hacertelo por remoto.Buenas soy de jerez y me gustaría liberar el Bluetooth ampliado que me tendría que pillar para hacerlo? Y no se porque no me reproduce ningún dvd por cierto es un 518d f11 de 2014
Buenas a todos!!! Acabo de adquirir un vgate icar para poder codificar en mi g30... he leido que se puede activar el asistente de salida de carril pero creo que para ello necesito el volante con vibración... es asi verdad??
Bueno otra cosilla que queria hacer es que los textos salgan completos y el Bluetooth ampliado para office.. me podriais hechar una mano??
Cual utilizó BimmerCode o carly??
Y que podria codificar mas???
Un saludo!!!
No se ni que cable es la verdad explicsme un picó pir favorSi tienes un cable enet yo puedo hacertelo por remoto.
Es un cable para conectar el coche a un portatil. Si pones en amazon cable enet bmw f ya te sale.No se ni que cable es la verdad explicsme un picó pir favor
Me podrías pasar las instrucciones paso a paso?Es un cable para conectar el coche a un portatil. Si pones en amazon cable enet bmw f ya te sale.
Un cable amarillo que en un extremo tiene un obd y en el otro un puerto ethernet.
Instrucciones sobre que?Me podrías pasar las instrucciones paso a paso?
Pues primero debes saber si llevas cic o nbt.Los pasos a seguir para activar el Bluetooth ampliado y con que programa hacerlo
Buenos dias juanmaSi tienes un cable enet yo puedo hacertelo por remoto.
Yo puedoBuenos dias juanma
Tu podrias ayudarme a codificar el acc adaptativo en clase G?
Gracias