Ayuda cable suelto

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola, tengo un cable suelto, como se observa esta colgando justo delante del mk3 y quisiera saber para que sirve, he sacado el mk3 y por detras hay uno identico conectado. y puesto que he oido que el modulo del gps ya va integrado dentro del mk3, me podrias decir que es el aparato que hay justo encima que parece una cajetilla fina. Gracias de antemano y saludos..

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Ese cable tiene la pinta de ser de una antena.

Tienes Bluetooth o Re-equipamiento para Bluetooth o TV ??
Es muy posible que se a de alguno de esos dos elementos que te comento.

La caja que dices, es el módulo amplificador de la antena de la radio o esa es la impresión que a mi me dá.

Un saludo
ATC

Mckinley

En Practicas
Modelo
X3 G01 20D
Reacciones
3
Hola, ATC. No llevo bluetooth, no se si sera algo de re-equipamiento de tv como me comentas, el caso es que yo compre el coche hace 2 años procedente de alemania y sospecho que llevaba otra radio diferente, yo lo recibi con la radio que lleva casette y gps, y la he cambiado por una radio pantalla de 7" y al sacar la antigua radio me di cuenta que hay otro cable igual suelto delante, por eso queria saber para que servia ese tipo de conexion, y si hay alguna forma de conectar el gps a la nueva radiodvd, de todas formas se agradece la información.

Un saludo..

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Mckinley;7814201 dijo:
Hola, ATC. No llevo bluetooth, no se si sera algo de re-equipamiento de tv como me comentas, el caso es que yo compre el coche hace 2 años procedente de alemania y sospecho que llevaba otra radio diferente, yo lo recibi con la radio que lleva casette y gps, y la he cambiado por una radio pantalla de 7" y al sacar la antigua radio me di cuenta que hay otro cable igual suelto delante, por eso queria saber para que servia ese tipo de conexion, y si hay alguna forma de conectar el gps a la nueva radiodvd, de todas formas se agradece la información.

Un saludo..

Si cambiaste la radio original por una pantalla de 7" olvida ese cable, no te hace falta para nada y tampoco lo podrás aprovechar a no ser que la pantalla tenga también GPS y te pueda valer para conectar la antera del GPS a la nueva pantalla, pero la verdad no creo que te aporte mucho, ya que estas radios si tienen navegador tienen también sus propias antenas GPS y los conectores suelen ser distintos.

Resumiendo, olvida el cable y disfruta de tu pantalla :)

Un saludo
ATC