ayuda caja de cambios

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por L.N.R, 5 Ene 2007.

  1. L.N.R

    L.N.R Guest

    ayer no me entraba la marcha atras,parecia que estaba metida pro cuando soltaba el embrague saltaba,asi varias veces.ademas,en punto muerto se oye un ruido de roce que para cuando piso el embrague o acelero.y a la vez en 3ª y 4ª,incluso a veces en 2ª,tambien suena un ruido cuando dejas de acelerar,tambien desaparece cuando aceleras o pisas el embrague.a ver si me podeis orientar sobre el tema.
    gracias y un saludo
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por lo que leo tienes el embrague tocado, sobre todo el volante motor que es el que te hace ese ruido que al acelerar se te quita o bien al pisar el pedal del embrague.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que es problema de caja de cambios,bien de rodamientos o de piñones,ya que al estar al ralentì suena pero si pisas el embrague deja de sonar,(la caja de cambios en ese momento se para al desconectarla del motor) lo mismo que al circular,en carga (acelerando) los ejes de la caja de cambios se tensan por lo que se ajustan y no suenan,pero al desacelerar dejan de estar tensos por lo que suenan,comprueba el aceite y su estado
     

Compartir esta página