Ayuda caja de cambios

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHIVI, 10 Jul 2019.

1. CHIVI

CHIVI

Me Gusta:
    4
    Hola. Quería saber opiniones y consejos, tengo un BMW 530d e60 2004 automatico y cuando acelero a fondo da igual la velocidad y marcha que lleve me da tirones en altas y me sale en el ordenador avería caja de cambios, sin embargo acelerando suave no pasa. Algunos mecánicos me han dicho que cambie filtro y aceite de la caja de cambios ya que nunca se lo han cambiado y se solucionará, sin embargo en automátic en Alcorcón me han dicho que hay que reconstruir la caja entera y son 2100 euros+IVA osea 2540euros. Alguien le ha pasado para saber que hacer y que talleres me recomendáis aparte de automátic. Gracias un saludo.

2. Emiliocalvo35

Emiliocalvo35 Forista

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    530d e39
    Yo en tu caso
    Primero cambiaría aceite y filtro que es lo más barato ademas al tirarte el aceite y quitar el carter para cambiar el filtro veríamos si hay virutas o restos de los embragues si estuvieran algo dañados pero lo más normal es que sea suciedad y falta de propiedades del aceite

3. Byy

Byy En Practicas

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Nunca le han cambiado el aceite a la caja? Madre mia... Com te dicen arriba yo le cambiaria el aceite y el filtro primero si no es demasiado tarde.

4. marpasa

marpasa En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    525DA E-60
    Hay que cambiar el aceite y el filtro cada 100.000km como mucho. A veces se corrigen esos tirones y a veces no queda otra que reconstruir la caja.

5. Youssef dahour

Youssef dahour Baneado Baneado

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Cambiar aceite y filtro y resetear cambio yo hasta que no resetee no note demasiado mejoría, al resetear es tro coche

Compartir esta página