Ayuda cámara trasera

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mckinley, 31 Oct 2023.

1. Mckinley

Mckinley En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01 20D
    Hola compañeros, quiero montar la cámara trasera, tengo un x3 G01 con ID6 y el carplay se lo instale con un archivo que compré por Internet a través del PC , he leído en los foros que hay compañeros que tienen el módulo para Carplay y no hay que conectar ni corriente ni masa a la lámpara trasera, yo que no tengo ese módulo pero si que tengo instalado el archivo del Carplay me hace falta coger la corriente de la lámpara si o no?

Última edición: 31 Oct 2023
  2. Panchin10

Panchin10

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw x3 2.0 f25
    Hola Mckinley. tengo un X3 F25 del 2013 , y no tengo CarPlay, te he leído que has comprado un archivo para activar CarPlay. me podrías dar un poco de información de como se hace eso y en que consiste? porque las opciones que me dan en los talleres es montar una pantalla nueva, y se me va a 1000 eurazos.

Gracias

3. Mckinley

Mckinley En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01 20D
    Hola panchin 10, yo compré el archivo en eBay : BMW EVO CARPLAY+PANTALLA COMPLETA+VIM+ REFLEJO DE PANTALLA ANDROID , vendedor prolazo(1786), y funciona perfectamente, has de saber que la antena wifi la tienes que comprar por separado e instalártela tú, es muy barata y muy fácil de instalar, solo tienes que sacar la radio y conectarla por detrás, y también has de saber que si llevas el coche al concesionario y te actualizan el software pierdes el carplay, por lo demás funciona a la perfección

Compartir esta página